Siguenos:

» » » » Enterate de cuales son los juegos más adictivos de la historia

Alberto 1 may 2014 0 No hay comentarios

"¿Sol?¿Qué sol? Yo quiero seguir jugando." Si eres un gamer de verdad seguramente más de una vez te hayas enviciado con un videojuego y hayas pasado largas jornadas frente a la pantalla. Lo cierto es que el poder de adicción de un juego no viene de un género en especial, sino que más bien es algo que podemos encontrar en juegos de estrategia, acción, MOBAs, RPGs y hasta juegos de móviles. Hoy vamos a darnos una buena inyección de recuerdos viciosos y mostrar una grilla de los videojuegos más adictivos de la historia.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Miles de jugadores no pueden estar equivocados cuando destacan que han jugado uno de los juegos más inmersivos y completos jamás creados. The Elder Scrolls V: Skyrim es un título con una campaña que mínimo te llevara unas 80 horas de las cuales dormirás presuntamente 20. Adictivo, divertido, enigmático y peligroso este gran RPG es toda una experiencia.



Counter-Strike

Es increíble que un juego tan viejo y tan antiguo gráficamente hablando siga siendo jugado por millones de personas en todo el mundo. Counter-Strike es adictivo, dinámico, veloz y, lo mejor de todo, altamente competitivo.



DOTA 2

Lo que una vez fue DOTA, aquel mod de Warcraft 3, hoy se ha convertido en un juego individual, DOTA 2. Al igual que su primera versión este MOBA presenta la particularidad de ser un juego de estrategia, acción y velocidad. Nada más adictivo que jugar "un DOTA más..."



LoL

Y... hablando de MOBAs... Una lista de los juegos más adictivos no estaría completa sin League of Legends. Este juego muy similar a DOTA presenta una cantidad de usuarios tan alta que es imposible no conocer a alguien que lo juegue.




Candy Crush Saga

Cualquiera que haya entrado en el mundo Candy Crush Saga sabe qué tan adictivo puede ser un juego. No solo tú, tu hermano y tu pareja deben estar enviciados con este juego, sino seguramente tu madre, tu hermana pequeña y hasta tu abuela puede estarlo. Ten cuidado, es un germen que se contagia muy rápido.


Minecraft

Solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más, solo un bloque más...


Civilization V

Si alguna vez diste con el botón "Terminar turno" entenderás del vicio que te estamos hablando. Civilization es una saga de juegos de estrategia tan completa y equilibrada que robará tu alma ni bien comiences a establecer tus primeras ciudades. Civ V es la última entrega de este juego, y al igual que los títulos anteriores es adictiva como la mejor droga, sin embargo, si me toca elegir, prefiero Civilization IV.


The Sims

Me da pena reconocerlo, pero yo también he sido víctima de la adicción a The Sims. El simulador de vida, o de dios como quieras mirarlo, atrapa a cualquier jugador que se siente frente al monitor. Una vez dentro del mundo Sims tu vida real se verá trasladada a un segundo plano y te emocionarás más por un ascenso en tu carrera de astronauta que en tu trabajo real. ¿Trabajo? Sí, estas llegando tarde... otra vez...


WoW

Tantas parodias se han hecho sobre la adicción de los jugadores a World of Warcraftque ya es casi como un cliché mencionarlo. No solo adicción ha traído este juego sino que también muerte ya que ha sido uno de los culpables de varias defunciones de gamers al rededor del mundo.


Pokémon

¿Tengo que explicarlo? No, no creo...

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua