Decepcionante para algunos o brutal para otros, lo cierto es que con las cifras en la mano el último capítulo de The Walking Dead es una de las mejores entregas de la serie de la AMC hasta la fecha.
La emisión el domingo 30 de marzo de A, la decimosexta entrega de la cuarta temporada, superó los 15,7 millones de espectadores en los Estados Unidos. Una cifra que se quedó tan solo 400.000 espectadores por debajo de su récord, los más de 16 millones que cosechó la premiere de esta cuarta temporada (30 Days Without An Accident) y mucho más cerca los 15,8 millones que alcanzó el primer capítulo de la segunda tanda de esta cuarta temporada (After) el pasado 9 de febrero.
El tercer capítulo más visto en la historia de a serie consiguió además el ‘aftershow’ que se emite tras cada entrega titulado Talking Dead consiguió otro gran dato de audiencia con un total de 7,3 millones de espectadores.
Con una audiencia media récord de 13.3 millones de telespectadores, lo que supone un incremento del 24 por ciento, la cuarta temporada, cuya emisión se dividió en dos partes, ha sido de largo la más exitosa de la serie creada por Robert Kirkman -que en España vemos de la mano de Fox- y deja el listón muy alto de cara a la quinta temporada, que todavía no tiene fecha de estreno.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.