Un hombre que ha gastado más de 150.000 £ en su búsqueda de convertirse en un Ken humano, en una de sus ultimas intervenciones, pasara por el quirófano para tener "alas" implantadas en su espalda.
Justin Jedlica, quien dice que no va a dejar de tener la cirugía hasta que sea "100 por ciento de plástico ', ha tenido 190 operaciones, sin incluyendo la más reciente de las alas, entre ellas cinco trabajos de nariz, implantes de hombro y un aumento de la barbilla.
Su última operación implicó de cuatro implantes, todo de diseño propio, situado en el interior de su espalda los cuales dan la ilusión de pequeñas alas.
"Mis implantes de espalda los diseñé asegurándome de que se correspondía con la estética del muñeco Ken ", explica el Señor. Jedlica.
Nacido en eslovaco, el señor Jedlica, de 34 años, fue filmado antes, durante y después de la operación para la serie de televisión estadounidense, Botched.
"Tengo una reputación de ser uno de los adictos a la cirugía plástica más extremas en el mundo y me encanta seguir empujando los límites".
"Como artista siempre he disfrutado el dibujo y la escultura y para mí la cirugía plástica es una extensión de mi creatividad."
No hay comentarios: