Siguenos:

» » » Alorgasmia, una fantasía sexual diferente

Alberto 2 abr 2014 1 No hay comentarios



¿Cuántas noticias hemos leído sobre fantasías sexuales? En la playa, en el ascensor, juguetes sexuales, etc. Pues bien, la alorgasmia es una de las fantasías más raras para romper la rutina de pareja.

Para muchas parejas es excitante pensar en otras personas al mantener relaciones. La imaginación es la clave de la alorgasmia, que consiste en imaginar en tu mente que con quien estás en ese momento no es tu pareja, sino otra persona. Muchas personas piensan en iconos sexuales reconocidos, artistas, deportistas, en alguien cotidiano, desconocido o incluso ex novios, y situaciones que vivirían con ellos.

Es más frecuente de lo que creemos, se trata de una práctica que cada vez aceptan más parejas y que acaba en muchas ocasiones con la rutina sexual. Según un estudio, la alorgasmia produce un acercamiento a tu pareja y crea situaciones en la que los dos os sentiréis más unidos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre

    ResponderEliminar