Siguenos:

» » » ¿Por qué los médicos ponen al recién nacido en el pecho de la madre?

Alberto 2 abr 2014 2 No hay comentarios


El parto es lo más doloroso que sufre una mujer a lo largo de su vida, pero a la vez, es lo más bonito. El bebé, al nacer, mantiene una comunicación hormonal con su madre gracias al olfato.

El olfato ya estaba presente en el feto durante el embarazo, por lo que, al salir del vientre es lo que más le une a su madre.

Poco a poco va captando los olores del exterior, a los que son profundamente sensibles. Por ejemplo, el olor artificial de un perfume o un ambientador les desagradan, incluso hasta el punto de hacerles llorar.

Todo lo contrario les ocurre con los aromas naturales y suaves: flores, comida, leche…, ya que guardan similitud con el sabor del líquido amniótico.

Aunque ningún olor es comparable con el de su madre. Para identificarla, el recién nacido se guía por este sentido, un olor que le transmite confianza y serenidad. Por ello, al nacer, los médicos colocan al bebé en el pecho de la madre, para que se impregne de su olor y recupere la confianza después del parto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre

    ResponderEliminar
  2. Venga va déjalo ya anda

    ResponderEliminar