Normalmente, mientras dormimos, nuestro cerebro decide lo que soñamos. Pero existen otros tipos de sueños llamados sueños lúcidos, en los que estamos conscientes de que estamos soñando, e incluso podemos tener control sobre ellos.
El primero en utilizar el nombre de sueños lúcidos fue el psiquiatra holandés Frederick Van Eeden, que registró algunos de sus propios sueños, en los que la mayoría de las veces se encontraba volando. Muchas personas afirman que sus sueños lúcidos están relacionados con sueños eróticos.
La existencia de este tipo de sueño ha sido demostrada por la ciencia mediante un encefalograma a varias personas mientras dormían. Se demostró que los que tenían sueños lúcidos en la fase REM movían los párpados.
Además, algunos investigadores afirman que podemos tener control sobre los sueños lúcidos, y decidir a dónde ir y qué hacer durante ellos. Esto puede ser usado como terapia para las pesadillas recurrente, enseñando a las personas a tener sueños lúcidos y controlarlos.
Una de las personas que más ha investigado sobre este tema es Matthew Walker, un doctor del Laboratorio del Sueño en Berkeley, que ha descubierto que la zona del cerebro involucrada en este tipo de sueños es la Corteza Prefrontal Lateral, encargada de la lógica. En el sueño REM esta parte suele estar dormida, pero en ocasiones permanece despierta y la lógica funciona al mismo tiempo que los sueños.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre
Tené vida deja de andar pegando cadenas en todas las noticias!
ResponderEliminarEso digo yo esque que pesa@ dios
ResponderEliminar