El obispo Edir Macedo reapareció en una lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes. Esta vez, la revista muestra los multimillonarios de todo el mundo.
El fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, más conocida como "Pare de Sufrir", está en el lugar 1465, con una fortuna estimada $ 1100 millones de dólares que incluyen la Red Record con canales de TV y el conglomerado de radio.
En enero del año pasado Macedo apareció en la lista de los pastores más ricos de Brasilque tienen una fortuna de $ 950 millones. En esa época, los asesores legales del religioso amenazó con emprender acciones judiciales contra la revista americana desafiando los datos presentados.
En este año la IURD no llegó a pronunciarse sobre la nueva lista de Forbes que mostró un importante ingreso en el patrimonio de su líder.
 


 
 
 
 
 


Siempre es así, las personas que se aprovechan de los problemas de la gente para lavarles el cerebro con un cuento falso de cristo y asi poder enriquecer sus bolsillos, los pastores no valen un carajo
ResponderEliminarPastores, curas, obispos, toda la misma mierda, aunque la culpa no la tienen ellos sino los pelotudos que van a vaciar sus bolsillos, que gente idiota
ResponderEliminar