Siguenos:

» » » Nueva York planea el exterminio de 2.200 cisnes

Alberto 2 feb 2014 0 No hay comentarios


El Departamento de Defensa de Medio Ambiente de Nueva York planea exterminar 2.200 cisnes, que normalmente viven en la Gran Manzana, porque contaminan y atacan a otros animales.

Según publica de New York Times, los cisnes se han convertido en un problema para la ciudad neoyorkina ya que contaminan en exceso, cortan el tráfico, atacan a patos y gansos e incluso han llegado a atacar a las personas.

Los biólogos abogan por la extinción, ya que el número de cisnes se habría triplicado en los últimos 30 años y otros planes anteriores, cómo uno de 1993 que pretendía reducirlos a 500 ejemplares, fracasaron.

A finales del presente año se prevé untar los huevos de la especie con aceite, lo que impide su crecimiento. Y se estima que para el año 2025 se acabará con prácticamente la totalidad de la especie.

Los conservacionistas han mostrado su rechazo a esta medida porque vulnera los derechos de los animales. Los cines fueron traídos de Europa por su gran belleza en 1.800.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion