Los medios y los internautas discuten la transformación física de una presentadora surcoreana gracias a la cirugía plástica.
La transformación de Won Ja-hyun, presentadora de deportes en la televisión surcoreana, se ha convertido en un tema popular en los últimos días tanto en los medios, como en las redes sociales. Los periodistas y los internautas comparan su foto actual y una imagen que aseguran que es de antes de pasar por el quirófano, y concluyen unánimemente que la mujer arruinó su apariencia.
A la derecha, Won Ja-hyun antes y, a la izquierda, tras la supuesta cirugía
Corea del Sur es uno de los países donde más cirugías plásticas se realizan. La tendencia es asemejarse a los europeos. Para ello se operan los ojos con el fin de que sean más grandes, se alargan la nariz, y se cortan la mandíbula para que la cara no sea redonda, sino triangular y pequeña. El año pasado hubo mucha discusión en torno a las participantes de un concurso de belleza surcoreano ya que a los internautas les parecían todas casi iguales.
Las fotos de Won Ja-hyun que han arrasado en internet en realidad presentan un cambio sorprendente. Sin embargo, cabe mencionar que en este caso a ese efecto contribuye la postura de la mujer. En Corea del Sur es muy popular hacer fotos poniendo la cámara arriba, para que la barbilla parezca diminuta y la cara en general, infantil; en algunos casos una persona puede salir poco reconocible en las fotos.
No hay comentarios: