Todo aquello que supuestamente engorda o te hace daño, tal vez no sea tan malo como te han dicho.
Diversos son los estudios que han demostrado que existen numerosos "vicios" que pueden ser más que malos, muy benéficos para la salud, y es que por sus componentes, pueden ayudar a tu organismo a generar defensas, disminuir estados de ánimo y hasta ser felices.
En este sentido y con el fin de que tú también conozcas todos aquellos "malos hábitos" que son buenos para tu salud, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de retomar un pequeño listado, ¿quieres conocerlos? Te invitamos a nuestra galería fotográfica.
Masajes: ¿Sabías que un masaje de manera periódica disminuye el
estrés de manera importante? Esto se debe a que reduce la secreción de
las hormonas que lo generan; por eso, los masajes siempre son buena
idea.
Chocolate: Sobre todo el chocolate negro, ayuda a disminuir el
riesgo de resistencia a la insulina; elige las barras que contengan más
de 70% de cacao.
Café: Según un estudio realizado por el National Institute of Healt, las personas que toman más de 4 tazas de café al día, tienen menos riesgo de padecer depresión.
Morderse las uñas: De acuerdo con la doctora Hilary Longhurst, cuando comemos gérmenes fortalecemos nuestras defensas; las cantidades pueden ser más o menos las que se encuentran en nuestras manos y uñas.
Dormir: La Universidad de Munich fue la encargada de demostrar que las personas que despiertan con ayuda de una alarma sufren sobrepeso, ya que el metabolismo se vuelve más lento cuando fuerzas tu despertar.
Sexo: Además de estrechar tu relación de pareja, el sexo ayuda a mejorar la respuesta de tu sistema inmune, haces ejercicio, quemas calorías, te relajas y duermes mejor.












No hay comentarios: