El Manchester City quiere al arquero español Iker Casillas para la próxima temporada y el jugador del Real Madrid está dispuesto a marcharse si no cuenta con más minutos en su actual equipo, según afirmó hoy el diario “As”.
“El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante”, explicó el diario madrileño.
El equipo de Manuel Pellegrini está teniendo muchos problemas en el arco y el técnico chileno le quitó la titularidad al internacional inglés Joe Hart para darle el puesto al rumano Costel Pantilimon, quien disputó los últimos seis partidos y recibió tres goles.
“Ante este panorama, Pellegrini ha pedido que le fichen un portero para la próxima temporada y ha dado nombres. Su favorito es Casillas. Le conoce de la temporada que estuvo en el Madrid (2009-2010) y piensa que sería fundamental en el equipo”, aseguró “As”.
El periódico español añadió que Casillas esperará a que termine esta temporada para decidir, “pero si su situación es la misma que esta campaña cambiará de aires”.
No hay comentarios: