Así lo aseveró el canal de televisión AMC. Los fanáticos de la serie de zombies reciben hoy una muy buena noticia para el 2014
La compañía de televisión AMC anunció que habrá quinta temporada de The Walking Dead, que se convirtió en la gran sensación de la televisión, al registrar altos índices de audiencia.
La cuarta edición, que debutó el 13 de octubre, registró una audiencia de 16,1 millones de espectadores. “Su base de fanáticos ha crecido cada temporada – sobre todo – con el estreno de la cuarta a principios, que rompió todos los récords de audiencia de la serie”, explicó el presidente de AMC, Charlie Collier a The Hollywood Reporter.
Tras el exitoso final de la serie Breaking Bad, la cadena AMC intenta consolidar el resto de su oferta de ficción, lo que se traducirá en la nueva temporada de la serie se zombies y en el final de la serie Mad Men, dividido en dos partes que se emitirán en 2014 y 2015. El año próximo llegará el programa Better Call Saul , que relatará la historia del abogado Saul Goodman. Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul podrían hacer apariciones en el show.
No hay comentarios: