Siguenos:

» » » Personajes de famosas caricaturas que supuestamente inducen a la homosexualidad

Alberto 15 jul 2013 86 No hay comentarios

La Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana propuso a las autoridades de dicho país prohibir la caricatura de Bob Esponja por considerarlo gay y “representar una amenaza real para los niños”



En Los Simpson, “Smithers” hace continuas demostraciones de amor al “Señor Burns”. 

Beto y Enrique aparecen en The New Yorker celebrando los fallos de la Suprema Corte a favor de los derechos de homosexuales. 

En la serie animada Ranma 1/2, el personaje de “Ranma” se transforma de hombre a mujer o viceversa con tan sólo vaciarle agua fría o caliente. 

South Park tiene en el maestro “Garrison” a un peculiar icono gay.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

86 comentarios:

  1. Que gente tan ignorante... Uno no se hace gay por ninguna influencia externa... Nadie que yo halla conocido es gay y aun así yo lo soy.

    Que alguien me diga qué hay de malo en ser gay para que esta gente crea que es una "amenaza".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche puto traga pijas.

      Eliminar
    2. Son los causantes del 89% de las enfermedades en el mundo

      Eliminar
    3. No tienes nada en que basarte para decir eso, es mas, es ilógico ya que los homosexuales son al rededor del 15% de la población humana.

      Eliminar
    4. No hay peor enfermedad que la ignorancia....
      SALAME!!
      los heterosexuales podemos contraer las mismas enfermedades que los gay!!.
      No vas a cambiar tu preferencia sexual por unos dibujos!!
      Puto se nace no se hace!! (Va con onda)

      Eliminar
  2. Sinceramente gente como tu es una amenaza, la especie humana sobrevibe reproduciendose y hombres con hombres no se reproducen. Si todos fueran como tu ya estatiamos exterminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amenaza? yo soy gay y tengo 2 hijos... Que hablai

      Eliminar
    2. Dios creo hombre a la mujer para estar juntos, y hasta cazan cono un rompecabezas. No hay que romper con eso, no sean homosexuales por seguridad a los demás o por "ser únicos". Eso no es normal y no está bien que se lo muestren a los niños como algo normal, por tanta tolerancia hay más homosexuales y es desagradable.

      Eliminar
    3. Pero que pendejo, no porque haya tolerancia va a haber más gente gay, la gente gay YA ESTÁ, con tolerancia solo se logra que se acepten a sí mismos y tengan la valentía de decirlo en público. Además, no me vengas con la historia de que Dios creó a la mujer y al hombre para estar juntos, no creo en Dios, pero si lo hiciera, por qué nos daría libertad de ELEGIR lo que nos gusta y lo que no? Si a ti te desagradan, bueno, esa es tu opinión, no la de todos.

      Eliminar
    4. "por tanta tolerancia hay más homosexuales y es desagradable." ...
      ¡OH, QUÉ AGRADABLE HETEROSEXUAL ERES! Soy gay y te tolero; y tras de ésto te vuelves desagradable. ¿Así es como funciona, no?

      Eliminar
  3. Daño.moral.para nuestros niños.los jotos no.nacen se haces maricas

    ResponderEliminar
  4. Gente como yo es una amenaza para que la especie humana no se extinga? Dígale eso a la gente que aborta, tampoco jamas dije que todo el mundo deba ser homosexual.

    Yo no decidí ser homosexual es mas TODO lo que me rodea me incita a ser heterosexual, yo no lo decidí así que yo nací así.
    Joto y Marica el que le pega a la mujer...

    ResponderEliminar
  5. Pues x q eres un traga pigas lleno de enfermedades y aparteun anormal pues nunca vas a kedar pre"ada traga leches soplacondones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién dijo que yo quiero quedar "preñado" JAJA... Dígame cuál es su argumento para decir que yo soy un anormal.

      Sabe que? al fin y cabo soy yo el homsexual y no usted y simplemente a usted no le importa 0 si yo estoy o no estoy con un hombre.

      Eliminar
    2. Que lastima dan alpensar asi no es una enfermedad , enfermedad la que tiene el mundo por. No tener respeto y toleranciia a pero es muy facil tirar la piedra y ocultar la mano y esconderse detras de una computadora

      Eliminar
  6. Yo solo digo que con esta nota uno se da cuenta de la poca tolerancia que hay en el mundo gay homosexual bisexual lesviana todos somos seres humanos y merecemos respeto por eso el mundo esta perdido

    ResponderEliminar
  7. Dios dice hombre y mujer. ..no hombre con hombre..ni mujer con mujer...lean la biblia...eso es aborrecido por Dios...no soy homofobico ni mucho menos...pero tienen un lugar reservado en el infierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tambien dice 'no mentiras' le aseguro que usted miente muchas veces, yo que he leido la biblia varias veces se que tambien dios dice que por ninguna circunstancia debemos de comer carne de algun animal que el que hace eso se merece el repudio... Asi que usted digame.. Y para su informacion en la biblia no dice nada marcado de la homosexualidad y si agarra un librito de historia se dara cuenta que en la epoca romana hombre con hombre era lo correcto y a la mujer solo la usaban para reproducirse.. Saludos

      Eliminar
    2. Eso es verdad Dios hizo las cosas perfectas ya es justo con enbarrarlas como humanos para ahora salir con eso de homosexuales. Otro punto amigo gay en la Biblia dice q maldito el hombre q se una a otro hombre y una maldición de Dios es cosa seria es mejor organizar tu desorden mental q estar eternamente en el infierno es un consejo. No tengo nada en contra de los gay pero tampoco estoy a favor

      Eliminar
    3. Si Dios no quiso a los gays, porque nos creó?

      Eliminar
    4. Yo y tu también tienes un lugar reservado entonces, independientemente de que seas o no homosexual JAJAJA...
      Le informo que la homosexualidad es mas vieja que la biblia no solo en los humanos si no en los animales y hace mucho mas tiempo, por lo tanto su argumento no tiene ningún tipo de validez.

      Eliminar
    5. Dios no los hizo asi, efectivamente es un desorden mental, muy respetable la decision de tratarlo o no. El siempre nos ha dejado el camino libre para elegir y nos va a amar como sea.

      Eliminar
    6. Mira se gay, es tu decisión! Dios te deja decidir "cielo o infierno" así de claro, vos decidís no hace falta que pongas un respuesta tonta una vez mas! Tampoco importa si el mundo te respeta o no! Dios es el que decide si entras a su reino o no . No pongas otros mandamientos juzgando a otros porque no los cumplen. Sólo preocúpate por tu alma y no por las demás. Y bueno si dice en la biblia que no hay que mentir y la gente igual lo hace, no significa que por ese motivo caigas en otros pecados. Pecado es pecado amigo y todos se cobran si no te arrepientes y pides perdón y dejas a Jesús ser parte de tu vida. A reflexionar un poco.
      Algo extra que comparto:EL DIO A SU ÚNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA, NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA!!juan 3:16.
      Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Esta es la única forma de llegar al cielo. Ya lo sabes ahora es tu decisión! Que eliges?

      Eliminar
    7. Vamos a acabar con ésta locura de comentarios,primero: ser ghay no es una moda pasajera y que un día te despiertes y te sientas la mas mujer del mundo, es algo que llevas toda la vida y que empiezas a comprender cuando vas creciendo, sí como decía un comentario anterior también tienes esposa e hijos a eso se llama ser bixesual. Segundo: Cuando decís que Dios creo todo perfecto con Adán y Eva olvidais un concepto, Adán y Eva tuvieron tres hijos, todos varones Caín, Abel y Ser, si no había creado mas mujeres Dios para ellos ¿ Fue el primer incesto de vuestra historia ? Porque si Dios no permitió eso, ¿Como continuo la raza humana? Lo que quiero decir es que aunque haya gays la población mundial no se ha resentido y cada día crece mas y más, así que para mi no es ninguna excusa para meterse con los gays. En definitiva qué no por ver dibujos donde salen gays te vas a convertir en uno de ellos, como te conviertes en un asesino cada vez que ves una serie violenta. No pongáis de escudo a Dios y simplemente reconocer que sois homofogos

      Eliminar
    8. ni siquiera se ha comprobado que Dios exista, menos que haya dicho "hombre con mujer" no sean mamones-as

      Ser gay, bisexual, heterosexual su esta comprobado por la ciencia, puede existir, es algo que no se controla solo se nace con el

      Eliminar
  8. Respeto a los gays y su forma de vida no soy gay, sin embargo tampoco soy una inmaculada santa todos hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos, de ellas apredemos no discrimino a nadie ni insulto para defenderme como varios que postearon aqui, tampoco creo que una serie televisiva vuelva a una persona de un modo, de hecho tengo la teoria de que no te puedes convertir en gay si eres gay simplemente lo eres desde que naces... Poner series como los simpson o south park por tener contenido gay me parece una estupides considerando que ambas series tienen muy poco contenido educativo, y yo no dejaria a un nino pequeno verlas, Ranma 1/2 es un anime y el hecho de que ranma se convierta en mujer cin agua fria o caliente es irrelevante, si esto fuere signifiativo pondriamos a Linch de Dragon ball en una lista de violencia por transformarse de dulce ama de casa, en una maliante ladrona con metralletas al estornudar y bob esponja es una serie infantil, el personaje amarillo piensa como un nino, es inmaduro no gay... y en cuanto a los dos titeres de elmo, no debieron estar alli pero si ya estuvieron no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  9. ok aviso no soy gay pero digo q cada una aga lo qiera a ver es simple ellos qieren ser gays UUU Q LASTIMA NO AI NADA Q PUEDAS ACER. Ademas las personas no ven bob esponja i dicen ai oi qiero ser gay. ok talves la bibblia dice q no puede aver gays pero porai la persona no es creyente de la misma religion q vs. Todo se basa en si ss una buena persona ono , porai el gay es mejor persoona q vs i vs solo un persona q critica pq no puede expresarse tan libremente como ellos

    ResponderEliminar
  10. Es impresionante ver tanta ignorancia...falta de respeto e intolerancia en los comentarios...
    Me parece ridículo que hoy en día siga habiendo gente que crea que la inclinación sexual viene dada x influencias...es algo que nace con la persona...la homosexualidad siempre existió..mucho antes que la religión...simplemente es natural...

    ResponderEliminar
  11. Es increible ver como todavia hay gente q se escuda en la religion y la biblia para sacar sus traumas no se hagan esos q mas reniegqn de los gay son a los q les cuesta mas trabajo salir del closet si en el fondo re bien q se les hace agua la colita x probar!!

    ResponderEliminar
  12. Debe de haber el mismo respeto tanto a las personas que defienden los derechos de homosexuales como a los que no estan de acuerdo con ellos. Cada quien deberia de dar su opinion con respeto a la integridad del otro. Se le llama madurar.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo mas que son personas que en su ninez tuvieron un trauma! No creo en el destino, pero creo que de ellos dependen cambiar, ser gay es malo porque no es natural. Dios dio a cada ser su lugar y su funcion en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se "nace" ya iban a nacer con el miembro de dicho sexo . Es estupido decir que se nace .

      Eliminar
    2. Tanta gente pendeja que se escuda en la Biblia para juzgar a las demas personas.. ahorrense sus comentarios ofensivos, miren primero sus vidas y luego cuando ésta sea un ejemplo comiencen a juzga partida de ignorantes.. No considero que ser gay implique extincion de la raza humana acaso todos seran gays.. Gente sin logica pobres de mente.. No discriminen.. ojala sus hijos les salgan gays para ver si asi tienen mas tolerancia hacia los demas..

      Eliminar
  14. Dios no existe. PUTOS PANCHITOS PESADOS.
    Callaos ya con la gilipollez de la biblia y Dios, que me dan ganas de ahostiaros.

    ResponderEliminar
  15. No puede ser que en pleno siglo XXI seamos mas incivilizados que en la antigüedad. Yo no creo que ser gay sea una enfermedad o una condicion de nacimiento. Todo es mental y una cuestion de gusto, a mi me gusta el café y no por eso voy a discriminar a los que les gusta el té. Por favor seamos un poco mas elocuentes con lo que decimos y hacemos. Ahora que Dios no dijo amar los unos a los otros, que mas da si es hombre o mujer, amamos un ser humano no sus genitales. A parte Dios tambien dijo no juzgues o seras juzgado a mi que mas me da si hay o no homosexuales, ninguno de nosotros puede ser juez y verdugo para hacerlo, mientras no se metan con nosotros que nos importa lo que hace una persona en la intimidad. Dejemos la doble moral y de escudarse en Dios para ctiticar a las personas.

    ResponderEliminar
  16. Malditos homosexuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos!!???? Jajajjaa las maldiciones se devuelven recuerda que un hijo(a) te puede salir gay...

      Eliminar
    2. Jajaj k bruto al decir eso... la pagaras con alguna descendencia.. No maldigas o tus pinches maldiciones se vuelven contea ti..

      Eliminar
  17. Es Intolerable ya que eso difunde la idea a los niños de que la homosexualidad es algo normal cuando en realidad es algo Anti-Natural y que no debe ser ni siquiera tolerable.

    ResponderEliminar
  18. La homosexualidad es un espuritu del Diablo, Dios NO creo a los gays, al contrario, los aborrece y no serán recibidos en su reino jamás. Por amor de Dios, es bastante asqueroso el simple hecho de saber que perdonas del mismo sexo pueden atraerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no aborrece a sus hijos... bueno.. a ti si deberia aborrecerte por ser tan asi.. como eres.. das asco... no juzgues.. no eres quien para hacerlo...

      Eliminar
  19. Mujer y hombre los hizo Dios que es quien ruge el universo y los que lo desafien se van a arder en el infierno. No soy racista ni nada pero ser homosexual si esta mal y por su puesto que si son una amenaza para el desarrollo integro de los niños y niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti quien te puede comprobar que tu Dios existe???? Por que hay niños que sufren en el mundo??? Donde esta tu Dios??? Ver para creer

      Eliminar
  20. Dios en la biblia connota claramente que va en contra de las practicas homosexuales. Mentir es algo de rango menor siempre y cuando se arrepienta de corazon. La homosexualidad es una enfermedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfermedad la tuya... se llama homofobia.. -.-

      Eliminar
  21. Me llamo fer, soy heterosexual y a la verga los hijos de puta que odien a los homosexuales, tengo amigos gays y son de lo mejor, son personas con mejores sentimientos, y si no les gusta lo que digo me los puteo cabrones abortados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te la dan tambien maldito degenerado por eso les defiendes y compartes tiempo con esos individuos #muertealosgay

      Eliminar
    2. Sería tan irónico si tuvieras un hijo gay xD veremos si sigues queriendo que mueran.

      Eliminar
  22. Dios, perdonalos, no saben lo que dicen.

    ResponderEliminar
  23. Dios hizo al humano y se dio cuenta de que si todos somos heteros, acabariamos aun mas rapido con el planeta tierra.... Dios los hizo a los homosexuales igual que a los heterosexuales.... Vivan!!... Soy heterosexual y de nuevo soy fer... Putos de verdad los que odien a los gays..

    ResponderEliminar
  24. Tanta ignorancia en este mundo respeto señores respeto!!!... Leo los comentarios y me avergüenzo de quienes hablan de que Dios maldice a los gays y cosas asi.. Se llenan la boca diciendo Dios aqui Dios alla... Quienes se creen para juzgar a alguien...??? El unico que tiene ese derecho es El a quien nombran tanto y no por lo que somos (hetero u homosexuales) si no por nuestras acciones por cada cosas que hacemos cuando decimos o hacemos algo que daña a alguien (nuestro projimo).... La peor enfermedad de estos tiempos es la ignorancia y la estupides... Vivamos y dejemos vovir en paz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las peores enfermedades de estos tiempos son la ignorancia y SOBRE TODO LA HOMOSEXUALIDAD, tienes razon, gente ignorante que no sabe el mal que hace y la imagen que da

      Eliminar
  25. Malparios tecermundistas ignorantes... esos si son la plaga no los gays... Cada quien tiene derecho a hacer su vida como quiere mientras no se meta con los demás

    ResponderEliminar
  26. no soy homofobico no estoy deacuerdo con la condición de ser homosexual pero tampoco la.juzgo cada kien hace de su vida un 8 si le da la gana sino stas deacuerdo y deben ser juzgados deja q el q los debe juzgar lo haga total todos seremos juzgados de buena o mala manera...

    ResponderEliminar
  27. Las mujeres no orinan paradas. El que entendio, entendio. FIN

    ResponderEliminar
  28. La ignorancia y el miedo tuvieron relaciones y dieron a luz un hijo llamado religión.

    ResponderEliminar
  29. *mariquitas defendiendo su moda*

    ResponderEliminar
  30. Por que no respetan a los homosexuales? , lo hayan decidido o no siguen siendo personas que conviven a diario como todos no porque sean homosexuales significa que tengan enfermedades o que te contagies, por que a un hombre heterosexual se le ve bien estando con muchas mujeres? Por que no tener asco de esos hombres que golpean a su esposa y maltratan a sus hijos o de las mujeres que abandonan a sus hijos o los abortan y de los homosexuales si? Gente como alguna de ustedes que dice que la homosexualidad es una moda o una enfermedad deben de saber que existe desde hace muchisimo tiempo solo que la gente por encerrarse en su miedo a los que no es igual a ellos critican y aborrecen cuando ellos son los ignorantes que no se toleran ni a ellos mismos

    ResponderEliminar
  31. DIOS NO EXISTE.
    Asumidlo, panchis. JAJAJAJA Cuando estéis muertos seréis devorados por gusanos y nada más. Ni el cielo ni el infierno existe.
    Ahora entiendo porque los sudacas sois tan cerrados de mente, porque sois unos putos analfabetos.

    ResponderEliminar
  32. PUTOS PANCHITOS DE MIERDA QUE PESADOS SOIS CON DIOS! COMO SE NOTA QUE SOIS UNOS IGNORANTES Y UNOS ESTÚPIDOS TODOS

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy muy creyente pero... No dice Dios, ¿no juzgueis si no quereis ser juzgados?

    ResponderEliminar
  34. Muerte a todos los putos degenerados de mierdaa . Escoria de la sociedad y basuras de la humanidad

    ResponderEliminar
  35. Sois unos putos retrasados mentales. Espero que tengais todos hijos homosexuales!!! Que vergüenza de mundo que estando en 2013 siga existiendo gente tan homofoba y asquerosa!!! Vergüenza pero sobre todo pena. Pena de lo ignorantes y animales que sois!!!
    Am por cierto no soy homosexual, ni nadie de mi familia. Solo me siento indignada de saber que hay tanto estúpido por ahí suelto!!!

    ResponderEliminar
  36. Que ignorante es la gente que hoy en día sigue pensando que un homosexual es una vergüenza para la sociedad, yo no soy homosexual pero es de gilipollas que en el puto siglo XXI haya gente tan subnormal y cerrada de mente... Como dijo el PAPA "Si una persona es gay y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo?"

    ResponderEliminar
  37. Que dios padre cumpla su palabra y mande a todos los homosexuales al infierno, y que sufran eternamente ahí.. Mi dios se vengara de los homosexuales por pervertir la humanidad.. Hay que exterminarlos a todos.. Si uno de mis hijos es gay lo mataria a pedradas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo 100 por 100 ya se acordaran de nosotros.

      Eliminar
    2. Yo a ti si que te mataba a pedradas gilipollas, es pa darte de ostias a mansalva

      Eliminar
    3. Yo a ti si que te mataba a pedradas gilipollas, es pa darte de ostias a mansalva

      Eliminar
  38. NO JUZGUEIS SI NO QUEREIS SER JUZGADOS! Ya que sois tan creyentes cumplid ese consejo!

    ResponderEliminar
  39. ¿Os suena eso de "Amaos los unos a los otros como yo os he amado"? Y también "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", aunque por supuesto la homosexualidad no es ningun pecado, nosotros no somos nadie para andar juzgando a los demas por su orientacion sexual

    ResponderEliminar
  40. WAO. Yo soy Cristiana y creo firmemente en Dios y en la Biblia, y es cierto la biblia dice varón y hembra los creo Dios. Y también dice que destruyó a Sodoma y Gomorra a causa de la homosexualidad. PERO nuestro deber no es juzgarlos, ni agredirlos verbalmente, sino orar por ellos, porque (se que los gay se enojaran por lo que digo) lo que opera en ellos es mayor que ellos mismo, es un demonio que vive en ellos. Y el único que tiene el poder de hecharlo fuera, es Cristo Jesús, esta guerrab verbal lo único que hace es endurecer sus corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tas to loca jaja como se nota que no has conocido a un homosexual en tu vida... un demonio dice...

      Eliminar
    2. A ver decidete Dios o Cristo Jesus puede hecharlos fuera dice Dios, pero que en realidad en la biblia no habla de la vida de Jesus??

      Eliminar
  41. Mi hijo de chico se inclino hacia la homosexualidad.. Pero logre corregir esa enfermedad con mano dura.. Use todo tipo de castigos y amenazas y a los 12 años lo lleve a un prostibulo y ahora es el mas macho del mundo.. Este mal se puede curar solo hay que luchar contra los que influyen a nuestros hijos.. La muerte es la mejor solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un imbécil idiota sin cerebro y mucho menos corazón. Te importa un cuerno tu hijo,solo te importa las apariencia y que nadie se entere que es gay, te da vergüenza tu propio hijo.
      La homosexualidad no es una enfermedad,son todos unos intolerantes de mente cerrada. Ojala Dios los perdone a los discriminadores y maltratadotes de homosexuales aunque no lo creo. Ustedes son los q realmente necesitan ayuda psiquiátrica!!!!!!!

      Eliminar
  42. ammm.... aunque hayas golpeado a tu hijo y lo hayas llevado a un prostibulo , igual es un gay pero reprimido gracias a tu ``mano dura``` tuvo cierto trauma y a lo mejor la unica persona que no lo sabe eres tu u.u o sino talvez ha pensado en suicidarse gracias a ti

    ResponderEliminar
  43. Si dios no quiere a los "gay" o "homosexuales" para que mierda lea puso el punto G en el orto? Que alguien me explique D: cada uno respeta sus creencias y listo, ni me interesa la gente gay o lesbiana jaja

    ResponderEliminar
  44. Dejen ser libres a los gays que no le joden la vida a nadie, preocupense mas por los violadores\asesinos seriales! Hablan de los gays como si fueran la extincion de la humanidad, mientras que todos nosotros le hacemos mas daño!

    ResponderEliminar
  45. "Mentes cerradas, bocas abiertas" eso es lo que están demostrando los que dicen estar en contra de la homosexualidad, la verdad que si a vos no te joden, no te impiden ser feliz, ni te hacen daño a vos o alguien que te sea cercano no encuentro motivo por qué tener asco, desagrado o cualquier otra cosa de similares características. En cuanto a reprimir los sentimientos de alguien siendo tu hijo, amigo, o lo que fuese, ESO sí que es una enfermedad, así como también lo es la homofobia, una persona que es homosexual, ¿qué daño te puede llegar a provocar?. Yendo al tema del post, una persona tiende a sentir atracción a personas de su mismo sexo por naturaleza así como los de distinto sexo y esto no es por cosas del exterior como lo son los personajes de los dibujos animados. Me parece una estupidez de magnitudes inconmensurables el pensar que esos factores llevan o incitan al deseo homosexual. Todos somos personas por igual, como un tarado que discrimina y otro imbécil que puede adaptarse, todo depende de como se lo vea, y el problema radica ahí, donde surge el odio irracional hacia alguien que no se tiene idea de quien es pero con saber su orientación sexual ya es marginado por ser diferente a no mismo. Solo eso, doy mi opinión tal como la dieron todos, no digo que no espere respuestas con insultos porque es imposible pedir eso ya que es lo primero que uno hace cuando el otro tiene razón y este primero no sabe qué decir.

    ResponderEliminar
  46. Los gays si son una plaga, ya que no reproducen nada, a los pequeños difunden esta actitud como normal y ahasta "buena", es como que alguien fume y convensa a todo el mundo de fumar, no critico, cada quien se mata con lo que quiere, solo digo que dejen de difundir el homosexualismo como bueno si ustedes lo creen bueno bien, asi como los fumadores le dicen que no fumen y que vah!, es mas hermoso ver que tu hijo tenga rasgos como tu, tenga tu sangre, no adoptar y es obvio que no tendras un hijo con otro hombre, solo les doy un consejo, homosexualismo es que una persona se sienta atraida por su propio sexo, si eres hombre lo mas desagradable del mundo es que actues como mujer, el termino homosexualismo no dice que tienes que actuar como mujer, sino como hombre que te gusta otro hombre, asi con las mujeres, eso es lo que desagrada y a esto nos referimos al decirle maricon a un gay menosmal los amigos gays que tengo si se comportan como su sexo asi les atraigan las personas de su mismo sexo

    ResponderEliminar
  47. Igual Heterosexuales u Homosexuales Vemos Las Caricaturas Dichas en el Artículo, y Nos Agrada Las Series

    ResponderEliminar
  48. Ojala mi dios y su hijo jesus manden una plaga a los homosexuales asi como hizo con moises y se mueran de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de pedirle a tu Dios y a su hijo que mate a personas como tu y como yo, demuestras de otro modo tu gran cristianismo y tu fe. Me parece estupido que le pidas a Dios que acabe con la vida de personas que te lo aseguro son mil veces mas creyentes que tu y que demuestran su fe y su amor a Dios sin necesidad que mate a los demas. Personas como tu son la razon de que no me interese formar parte de una religion. Ser gay no es ningun pecado, pero si lo es MATAR, o en tu caso desearlo.

      Eliminar