La Agencia Venezolana de Noticias, la oficial del gobierno, acusa al buscador Google de ridiculizar al actual presidente Nicolás Maduro con una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del dirigente que muestra Google.
"El buscador en Internet Google divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros", aseguran en la web de la agencia de noticias.
Desde el gobierno creen que se trata de una campaña para desprestigiar la imagen de Maduro en el panorama internacional: "Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del Presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario".
Se trata de una caricatura que aparece al teclear el nombre de Nicolás Maduro en el buscador junto a otras imágenes dentro del perfil biográfico que ofrece Google. "Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa", afirman desde AVN.
Además consideran que se trata de una campaña de la derecha internacional en contra de Venezuela: "Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional".
como si estubiera muy guapo
ResponderEliminarQue le den gracias a Google pq en esa foto no se ve tan re feo como en la realidad...
ResponderEliminarque pena la que uno como venezolano tiene que pasar escuchando (en este caso leyendo) las ridiculeces que se le ocurren a los dirigentes oficialistas de Venezuela...
ResponderEliminarQue absurdo, aseguraria que existen muchas caricaturas y otros predidentes pero el nuestro es el unico que se siente aludido -.-, cada vez el aparente dueño del circo se parece mas a un payaso :-(
ResponderEliminarEste pobre hombre ni necesita que lo ridiculizen pues ya de por si es un ridiculo
ResponderEliminar