¿Qué tanto pagarías por un televisor?
Samsung, el gigante tecnológico de Corea del Sur acaba de revelar una de sus creaciones más impresionantes hasta el momento en cuanto a televisión de alta definición. El aparato tendrá un costo de $ 40.000.
Con 85 centímetros de esquina a esquina, la pantalla gigante tiene un precio bastante elevado, pero el modelo UN85S9 está a punto de dejar de ser la pantalla más cara para darle paso a sus dos hermanas, una de 95-pulgadas y otra de 110 pulgadas.
Samsung afirma que la UN85S9 está repleta de características revolucionarias, en primer lugar, tiene la capacidad de tomar el contenido de alta definición y mejorar la resolución gracias a su ultra-alta definición para llenar la enorme pantalla. También puede bombear 120 vatios de sonido para que tengas una experiencia como en el cine.
¿Qué significa definición ultra-alta? La pantalla muestra las imágenes a una resolución cuatro veces mayor que el contenido en HD, algo así como mejorar muchísimo la calidad de un Blu-ray.
Sólo hay un detalle por ahora, el contenido ultra-alta definición es muy difícil de conseguir en este momento. Netflix espera poder iniciar la transmisión de este tipo de contenido dentro de los próximos dos años, y Japón se ha fijado una fecha de la Copa del Mundo de 2014 como fecha límite para el inicio de las emisiones UHD.
No hay comentarios: