Dime cómo eres y te diré cómo maquillarte
¿Atrevida o tímida? ¿Sabías que tu personalidad puede cambiar la forma de maquillarte? Leyendo este artículo comprobaremos cómo tu forma de ser condiciona tu aspecto. Dime cómo eres y te diré cómo maquillarte.
Al hablar de maquillaje siempre pensamos en qué maquillaje nos quedará bien según nuestro color de ojos o cabello o según nuestra fisonomía e, incluso, según la ropa que nos vayamos a poner. Pero siempre pasamos por alto algo que hay que tener muy en cuenta, un rasgo de nosotras mismas aún más importante que los anteriores: la personalidad.
Cada persona es un mundo y, por ello, el maquillaje debe ir acorde contigo y no tú acorde con el maquillaje. Debes sentirte tú misma, si el maquillaje que llevas no te permite sentirte cómoda y natural entonces ese maquillaje no es para ti.
Vamos a comprobar cómo podemos encontrar un maquillaje para cada mujer:
Innovación
Estilo
Para la mujer más sofisticada
La sofisticación se tiñe de rojo pasión. Los labios se arman de misterio y sensualidad en toda la gama de los rojos. Destacan las bocas en tonos vino.
Combina el impacto de este color con sombras difuminadas en tonos violetas o grises. Y para el rostro limítate a una base natural y un poco de blush rosado en las mejillas.
Para la mujer dulce y misteriosa
Si te consideras una mujer dulce pero a la vez exótica y misteriosa, combina el blanco y el azul turquesa. Cubre todo el párpado con una sombra blanco hielo. Con un lápiz azul turquesa marca el contorno de todo el ojo para dar un toque mágico. Difumina la línea en el extremo exterior del ojo y aplica una sombra irisada en tonos plata sobre el párpado superior y en la línea de las pestañas inferiores. Si aplicas una base de gloss en los labios brillarás con luz propia.
Para la mujer moderna y atrevida
Para las mujeres que rebosan alegría y no temen ser el centro de atención... ¡Arriba el color! Las tonalidades intensas como el verde o el ciruela también llegan al maquillaje. Utiliza sombras de ojos en un solo color, pero que desprendan fuerza y personalidad.
El verde botella o el ciruela, cobrizo o satinado ensalzan los rostros más atrevidos. Pero tampoco te pases y si decides arriesgar en la mirada, limítate a usar un pintalabios ligeramente rosado.
Para la mujer práctica y natural
El efecto 'cara lavada' es una de las tendencias más vistas en las pasarelas internacionales y, desde luego, una de las más prácticas para nosotras. Aplica una base de maquillaje natural lo más parecido posible a tu color de piel. Recurre a los polvos traslúcidos para matizar los brillos. En los ojos tonos naturales como los tostados o los anaranjados y en los labios una ligera capa de gloss.
Moda
Edad
Busca tu estilo de maquillaje acorde a ti misma y siéntete a gusto con él.
Fuente: imujer.com
No hay comentarios: