Siguenos:

» » Casi muere por darse placer con una anguila viva

Alberto 23 abr 2013 2 No hay comentarios

Algunas personas acaban aburridas de usar siempre los mismos métodos para darse placer en la cama. Por eso, un hombre de la provincia china de Guangdong introdujo una anguila viva en sus juegos de excitación.


Con la intención de recrear una de sus escenas favoritas de una película X, el hombre se introdujo el animal de 20 centímetros por el recto. El problema fue que la anguila fue muy escurridiza y se escapó de sus manos, dejando al animal recorriendo su aparato digestivo desesperadamente, en busca de una salida.

Ante esta situación, el hombre se vio obligado a visitar el hospital más cercano, donde tuvieron que operarle para extraer el animal de su intestino. Los médicos aseguran que ha tenido mucha suerte, ya que la anguila había conseguido perforar el intestino grueso, gracias a los afilados dientes que tiene este animal.


A pesar de que la operación salió bien y el protagonista de esta historia ya está fuera de peligro, deberá responder ante la justicia por un delito de maltrato animal.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. No me jodas, que es tan tonto. A lo mejor quería que se le saliese por la boca en plan empalamiento porque le gustaba El Holocausto Caníbal, y eso le pone. Un gilipollas de todas maneras, menudo retraso tiene.

    ResponderEliminar
  2. Maltrato animal? Tambien maltratan a los toros , cuando quieren que sea comida

    ResponderEliminar