1. Jack el destripador
El asesino en serie que la historia registró con el alias de "Jack the Ripper" realmente existió. No constituyó un personaje de fantasía. Su saga dio origen a una extensa colección de libros, artículos periodísticos, escenificaciones teatrales y a una vasta filmografía.
Y es que Jack el Destripador representa, ante todo, una leyenda británica contada por anglosajones, y escrita, en su abrumadora mayoría, en idioma inglés.
2. Albert Fish
Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y los excrementos
3. Ed Gein
Famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.
5. Isabel Bathory
La condesa sangrienta. Torturó y mató a más de 600 jóvenes y bebía la sangre de las chicas para obtener juventud y belleza eterna.
6. Petiso Orejudo
Fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.
7. Jeffrey Dahmer
"El Carnicero de Milwaukee": un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gay, para poder abusar de sus cadáveres.
8. Ted Bundy
Pasó a la historia por ser quien organizara el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969. Él, sin embargo, no fue quien los asesinó.
10. Josef Mengele
Apodado como "el ángel de la muerte". Llevó a cabo terribles experimentos con prisiones en Auschvitz II. Ordenaba arrojar a los recién nacidos al horno
Luis Alfredo Garavito??
ResponderEliminarJeff the Killer realmente existió? O es una simple leyenda urbana?
ResponderEliminarEl Genocida de Michoacán? Mejor conocido como el generalito de chocolate... Más de cien mil muertos, una economía destrozada y un poder alterno en más de la mitad del país. Felipe Calderón, un asesino peor que Adolfo Hitler.
ResponderEliminarHay indicios que demuestran Que jack el destripador era una mujer esteril, yo lo creo asi porque solo atacaba protitutas y no las violaba
ResponderEliminarPara mi, los mayores asesinos de la historia han sido Hitler, Bin Laden, Mussolinni y todos los despiadados que solo han creado guerras y destruccion
ResponderEliminarhablan de asesinos directos, que yo sepa esas personas mandaron a matar, pero no mataron con sus propias manos.
Eliminarse te olvida otro dictador que asesinaba a su pueblo por pensar de forma distinta a la suya Francisco Franco
EliminarGeorge w bush.....
ResponderEliminarStalin solito provocó la muerte de cerca de 10 millones de personas en Ucrania entre 1932 y 1933. Sin olvidar que al pactar con Hitler la división de Polonia fue causante directo del inicio de la II guerra mundial. De largo Stalin fue el mayor asesino de todos los tiempos.
ResponderEliminar