El enormemente esperado Samsung Galaxy S4 se dio a conocer por fin al mundo la semana pasada, y los primeros resultados de referencia revelan que el teléfono ya está encendido delante de sus rivales en términos de rendimiento.
Cifras de referencia calculada utilizando Geekbench 2, mide el desempeño del procesador y la memoria de los dispositivos y muestran que el nuevo Samsung Galaxy S 4 es mucho más poderoso que el HTC One, iPhone 5, Z10 BlackBerry y su predecesor, el Galaxy S 3.
Sin embargo, a pesar de sus características premium y sus nuevas características, el S4 Galaxy sólo ha tenido pocos ajustes menores en su diseño (que se sitúa en el Galaxy S 3), y esto ha dado lugar a un ataque de críticas.
La última oferta de Samsung tiene lo que se necesita para alcanzar el mismo nivel de éxito alcanzado por la venta de varios millones de Galaxy S 3.
Las especificaciones marcan el Galaxy S 4 mucho más rápido, el dispositivo más potente, con una pantalla amplia y un mayor nivel de funcionalidad. Pero también viene embalado con un software innovador que la empresa cuenta para el dispositivo aparte, no sólo de sus competidores, si no de su insignia anterior.
Nuevas características Galaxy S de 4:
• Desplazamiento inteligente: Da al usuario la posibilidad de desplazarse por las páginas sin tocar la pantalla. Utilizando la tecnología de seguimiento ocular el teléfono detecta cuando usted está buscando en la pantalla, lo que le permite desplazarse a través de texto y páginas web simplemente inclinando el teléfono hacia delante o hacia atrás.
• Pausa inteligente: Entra en acción cuando ve videos, deteniéndose automáticamente imágenes tan pronto como la mirada de la pantalla.
• Air View / Aire Gesto: Estas funciones tanto replicar la función de vista previa que asoma por primera vez en la Nota Galaxy II, pero esta vez es operado con el dedo en lugar de un lápiz. Estas funciones permiten a los usuarios obtener una vista previa de ciertos tipos de contenido sin tener que tocar la pantalla, y las acciones sencillas, como una ola mano sobre la pantalla puede ser programado para hacer otras cosas tales como contestar llamadas.
• Group Play: Permite contenidos como música, fotos y juegos para compartir con los que te rodean, sin necesidad de Wi-Fi o señal de celular.
• S-Health App: En el interior del S4 Galaxy son una serie de sensores que permiten la aplicación de S-Salud para vigilar la pista de bienestar general, mantenimiento de los patrones de sueño, registrando niveles de condición física y ofreciendo regímenes adecuados de ejercicio.
• 13-megapíxeles de cámara: Un grupo de nuevas características se muestran en cámara rediseñó el S4 Galaxy, como la grabación dual que dispara imágenes utilizando la parte delantera y trasera de los lentes al mismo tiempo, dándole una imagen dentro de imagen que se pueden mezclar para juntos para crear una imagen.
Otros extras a bordo de la cámara incluyen sonido y Tiro, que permite audio para ser colocado en la parte superior de las imágenes fijas, Album Story, que recoge imágenes juntos sobre la base de los datos de localización, o un evento específico de la línea de tiempo social, y Disparo drama que cose varias imágenes juntos en una imagen continua lapso de tiempo.
Parece como si algunas de estas nuevas características de software también podría estar llegando al Galaxy S 3 y otros dispositivos de gama alta Galaxy en un futuro próximo.
Nick DiCarlo, vicepresidente de planificación de la cartera de Samsung, dijo: "Cualquier cosa que podamos hacer que no depende de hardware como de infrarrojos, definitivamente vamos a traer a todos los dispositivos emblemáticos".
Esta es una gran noticia para los usuarios de Samsung Galaxy, pero es seguro que va a hacer pensar dos veces acerca de la actualización, que podría tener un gran impacto en las ventas iniciales de las últimas buque insignia de la firma.
No ha habido ninguna palabra sobre cuando estas características podría empezar a hacer su camino a otros teléfonos, pero por ahora, al menos, el fabricante coreano va a estar totalmente centrado en asegurar que todo va bien para cuando el S4 Galaxy se espera que salga a la venta a finales de abril.
A juzgar por los resultados de referencia iniciales y revisiones positivas ya esparcidos por la web sin embargo, parece que Samsung ha conseguido una vez más para producir un teléfono que ayudará a la empresa continuar su reinado como líder del teléfono inteligente Android.
Busca un traductor mejor ;)
ResponderEliminarPodias retocar la traduccion
ResponderEliminar