"La noche del sábado 30 tenemos que bajar el interruptor y concentrarnos en la Juventus", aseguró, Bastian Schweinsteiger.
Munich (Notimex).- El equipo Bayern Múnich no celebrará en caso de ganar la Liga alemana, pues pretende poner toda su concentración en los cuartos de final de la Champions League, informó el jefe de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.
"No se celebrará en ningún caso, ni siquiera habrá una cena" si el conjunto consigue su título 23 de la Bundesliga, mismo que se medirá el próximo sábado 30 contra el Hamburgo.
Los jugadores alemanes están conscientes de la gran posibilidad de llevarse la victoria en la Liga Alemana y que el reto principal es la Champions League.
La proclamación en la fecha 27 sería las más temprana en la historia de la Bundesliga y coronaría una temporada en la que el Bayern ha venido rompiendo todos los récords.
Los germanos llegan a la Champions con la idea de ganar, después de que el año pasado el club inglés Chelsea, les arrebatara el triunfo; es "una motivación adicional para esta temporada", señaló el mediocampista Schweinsteiger a la revista "Champions Magazine".
También favorito en la Copa Alemana, el Bayern busca conseguir este año un "triplete" para despedir por la puerta grande al entrenador Jupp Heynckes y dar el 1 de junio una inmejorable bienvenida a su sucesor, el español Josep Guardiola.
En cuanto a la competencia como tal, saben que "es demasiado importante. Jugamos ante los mejores equipos de Europa y todavía nos queda mucho por hacer", razón por la cual, resaltó, estarán concentrados, aún con el triunfo en la Bundesliga.
No hay comentarios: