Windows 10 es el sistema operativo más personalizado y productivo que Windows ha creado. Conoce las 6 grandes razones por las cuales lo necesitas en tu vida.
Te sentirás como en casa con el menú de inicio de Windows 10. Todo es muy intuitivo y fácil de encontrar. El mosaico es totalmente personalizable por lo que puedes adaptarlo, sumar, borrar y cambiarlo a tu gusto.
La seguridad como estandar
Windows 10 viene con el antivirus Windows Defender y tiene Windows Firewall instalado y habilitado. Estudios recientes sugieren que al menos el 25% de las computadoras en el mundo están desprotegidas al momento de estar en línea: Defender y Firewall son dos formas sencillas de darte paz mental.
Hay un poco más sobre seguridad. No solo te protejas de amenazas virtuales: Windows Hello hace increíblemente sencilla la autenticación biométrica, si tu maquia soporta esta tecnología -viene de fábrica en la Surface Pro 4- entonces una defensa extra contra el resto de las amenazas en el mundo.
Un espacio de trabajo más productivo
Si acostumbras usar múltiples pantallas cuando trabajas, Virtual Desktops te ayuda a crear la misma experiencia en una sola pantalla. Puedes usar la vista de prueba para navegar de forma sencilla entre las diferentes ventanas, o puedes usar el asistente para ajustar las ventanas y acomodarlas a lo largo y ancho de tu pantalla.
Búsqueda y rescate
Cortana hace todo lo que esperas de una gran asistente personal: te ayuda a poner alarmas y recordatorios (y los sincroniza con todos tus dispositivos con Windows 10); está llena de grandes tips para sacar lo mejor de tu PC y SO; te mantendrá al tanto de los marcadores deportivos, el clima y las noticias. Oh cierto, tiene un torcido sentido del humor; intenta decirle a Cortana que te cuente una broma.
DirectX 12 es exclusivo de Windows 10
Una para los gamers: DirectX 12, Microsoft a la conquista del conjunto de APIs, es mejor aun administrando la carga de gráficos entre los núcleos, por lo que tus juegos correrán a la velocidad de la luz y reproducirá los gráficos de mejor forma. Si estás usando un buen chip gráfico en tu PC, Windows 10 con DirectX 12 no solo hará que cante: Lo hará sonar como una orquesta.
Comparte juegos contigo
Xbox One también usa Windows 10, y con Xbox Play Anywhere puedes jugar desde cualquier plataforma. Compra un juego solo una vez y úsalo tanto en tu Xbox como en tu PC sin costo extra, con la posibilidad de transferir tu progreso entre ambos dispositivos.
No hay comentarios: