Estas sorprendentes imágenes tomadas desde una cabina de avión revelan lo que los pilotos ven desde arriba.
Las escenas son impresionantes, con tormentas eléctricas iluminando el interior de las nubes, rayos cruzando el cielo como grietas en el parabrisas, las luces del norte barriendo ininterrumpida a través de la atmósfera y la galaxia se extiende para siempre.
Las imágenes fueron capturadas por la alta primer oficial Christiaan van Heijst, de 33 años de edad, de los Países Bajos, y su amigo Daan Krans.
Van Heijst dijo: "Al ver una gran tormenta de la aurora boreal o una tormenta eléctrica activa me siento muy pequeño e insignificante, en comparación con la energía en bruto, la belleza y el tamaño que juega en frente de mí.
'La aurora boreal, con sus enormes cadenas de luces de colores, empezando por encima de la aeronave y que se extiende 500 kilometros (310 millas) son casi imposibles de fotografías correctamente.
Van Heijst, que comenzó a aprender a volar a los 14 años de edad, dijo: "Desde que empecé mi primer trabajo como piloto, sentí la necesidad de captar la atmósfera de las vistas únicas que he tenido desde la cabina.
"Mis colegas fueron un gran apoyo, ya que ahora pudieron mostrar sus seres queridos en casa lo que es nuestro trabajo desde la cabina del avión.
No hay comentarios: