Descansando en una playa y comiendo helado puede ser ventajas de un verano caliente, pero hay desventajas como son las axilas sudorosas y malolientes.
Sin embargo, el problema desagradable puede ser una cosa del pasado, si usted está dispuesto a llevar ventiladores para enfriar sus axilas.
Estos aparatos están a la venta en Japón y prometen "eliminar el sudor de las axilas", que será una buena noticia para los viajeros agrupados en vagones de tren llenos de gente y cualquier persona que trabaja en una oficina mal ventilada.
Los refrigeradores, de la empresa japonesa Thanko, son exactamente un par de ventiladores en miniatura que están diseñados para engancharse a la camisa de un usuario.
La idea es que el aire generado por los ventiladores en movimiento crea un flujo de aire en la ropa para bajar la temperatura del usuario y disminuir la cantidad de sudor que se produce por el cuerpo.
Cada uno pesa poco más de una onza (30 g) y mide 2,5 x 0,6 x 2 pulgadas (6,5 x 5 x 1,5 cm).
tiene 3 diferentes niveles de intensidad para combatir los olores embarazosos y eliminar el sudor.
Estos ventiladores son inalámbricos y se alimenta de dos pilas AAA y se pueden cargar a través de un USB.
Los fabricantes de estos extraños ventiladores afirman que pueden ser utilizados de entre cinco y nueve horas con una sola carga dependiendo de la fuerza que tengan que usar para eliminar el sudor.
Estos ventiladores para axilas cuestan unos ¥ 3,800 ($ 36 o £ 27) por un par.
No hay comentarios: