La marihuana siempre ha sido una planta que ha generado mucha controversia, y el mundo se debate si debe legalizarse o no.
Ya han sido demostrados los efectos positivos que tiene para el ser humano (por ejemplo para las personas que tienen enfermedades terminales), pero parece que otros mamíferos no le sienta tan bien. Es el caso de un rebaño de ovejas que pastaban en la tranquila localidad de Rhydypandy, un pueblo de Gales.
Tras haber comido varias plantas de marihuana (que se encontraban abandonadas en la campiña), las ovejas cayeron en una “espiral psicótica”, preocupando y atemorizando a toda la localidad. Según The Daily Mail, los residuos habrían sido vertidos ilegalmente por una fábrica de productos cannábicos. Suponemos que ahora tendrán que enfrentarse a algún tipo de sanción por estas acciones.
Los vecinos aseguraron que, tras haber comido estas plantas, los animales comenzaron a actuar de una manera descontrolada, asustándoles y sin saber cómo detenerlas. Por su parte, Ioan Richard (alcalde de Rhydypandy), declaró que las ovejas se pasaron todo el día vagabundeando por las calles, sembrando el caos.
Al parecer, lo que causó más inquietud fue que algunos animales se metían en las casas de los vecinos (esto ya parece ‘Goat Simulator’ con un mod de ovejas), mientras que otras morían atropelladas porque se quedaban paralizadas y alucinadas al ver las luces de los automóviles. Así que ya sabes, no les des comida a los Gremlins después de las 00:00, ni tampoco le des marihuana a una oveja.
No hay comentarios: