Con una superestructura en forma de pirámide que parece volar bajo sobre el agua, este innovador superyate de lujo parece que pertenece en el espacio exterior en lugar del océano.
Anunciado como la aviación en el mar, el concepto radical de un arquitecto con sede en Londres voltea el diseño de barcos tradicionales en su cabeza con un replanteamiento completo.
El buque futurista, llamada Super Yacht Tetrahedron, "puede levitar" gracias a un puntal vertical unida a un casco en forma de torpedo sumergido, pero conserva todos los lujos que uno esperaría en un barco de varios millones de libras.
Tiene una "velocidad de vuelo" de 38 nudos (43.7mph) por encima de la línea de agua y una velocidad de despegue de 15 nudos (17.2mph), con un alcance de 3.000 millas náuticas.
Gracias a un diseño único que controla las fuerzas de balance, cabeceo y movimiento vertical, el yate viajaría sin problemas a través del agua áspera, dijo Schwinge.
Este tipo de casco se desarrolló anteriormente por una serie de empresas, en particular el Applied Physics Corporación Marítima en los EE.UU..
El coste del proyecto no fue revelado.
Schwinge dijo en un comunicado: "El diseño es instigado por el replanteamiento de la forma, la superestructura y la propulsión del superyate, este es un recinto radicalmente simple y un modo elevado del recorrido por encima de la línea de agua.
No hay comentarios: