Desarrolladores japoneses han inventado una aplicación que afirman que puede saber el tamaño exacto de tus pechos con solo usar su teléfono en su escote.
La aplicación llamada Chichi, que en japonés significa mama, ha sido creada para las mujeres que no están seguras del tamaño de sus pechos por lo cual se les dificulta comprar el escote del tamaño adecuado.
El usuario sólo tiene que colocar un teléfono inteligente equipado con la aplicación entre sus pechos y esperar a que la lectura diga el tamaño que tienen.
Según los desarrolladores, cuatro de cada cinco mujeres en todo el mundo no conoce el tamaño exacto de sus senos por lo que se equivocan al comprar sostenes.
El sitio web de la aplicación dice que, " con solo colocar el teléfono inteligente entre sus senos sabrán el tamaño que tienen".
Una cámara y el sensor en la aplicación son responsables de las mediciones. Chichi está actualmente reclutando mujeres para afinar la aplicación haciendo pruebas con un grupo de voluntarias.
Las mujeres que prueban la aplicación primero dan su tamaño de senos para participar en las pruebas y ver si la aplicación funciona correctamente.
La aplicación estará a la venta a mediados de enero.
Un grupo feminista en Japón ya ha condenado el dispositivo como "algo que es diseñado por los hombres y que las mujeres tendrán que pagar a pesar de que en realidad no lo necesitan.
"Una mujer puede decir instintivamente si un sujetador le queda o no.
"Es por eso que usted no ve los informes de los médicos de todo el mundo acerca de si las mujeres que se quejan de las rozaduras, picazón o incomodidad de los sujetadores de tallas equivocadas.
No hay comentarios: