Siguenos:

» » » » Insólitas historias de niños con recuerdos de vidas pasadas

Alberto 28 dic 2015 0 No hay comentarios

Los recuerdos de vidas pasadas en niños han sido tema de discusión durante largo tiempo debido a que no se pueden tomar a la ligera por la sorprendente exactitud de fechas, lugares y nombres de personas que alguna vez existieron.


Cuando tenía tres años de edad, la hija de un amigo, anunció que su verdadero nombre era José.

Al principio, sus padres pensaron que esto era cómico, pero ligeramente desconcertante.

Pero se hizo alarmante como la pequeña Sally, insistió en que era un niño y que sus padres, Anna y Richard, no eran sus verdaderos padres y que su ciudad natal no era su verdadero hogar.

Estaba convencida de que se llamaba José, que vivía en una pequeña casa junto al mar, con un montón de hermanos y hermanas.

"Ella parece estar muy segura de lo que dice",  Dice su madre Anna. "Al principio, pensamos que estaba jugando un juego de fantasía. 

Pero esto no es imaginario, es casi como si ella tuviera recuerdos vivos de cuando era un niño llamado José. 

Ella sigue insistiendo en ver los barcos, y nunca la he llevado a la orilla del mar en su vida.

Cabe señalar que el nacimiento de Sally fue casi un milagro, que viene después de que sus padres habían tratando durante años tener tener hijos sometiéndose a una serie de tratamientos de FIV.

Mientras que el padre Richard pensaba que el comportamiento de la niña era algo para no tomar en cuenta, su madre Anna sabía que su hija no les estaba jugando una mala pasada. 

Ella creía firmemente que los recuerdos de Sally eran, de alguna manera, de verdad.

Las posibles explicaciones, algún tipo de enfermedad mental, la reencarnación o posesión fantasmal, pero todo esto parecía ser  igualmente desconcertante. 

Por su parte, Sally estaba frustrada porque los adultos no la toman en serio.

Efectivamente, seis semanas después, la niña había dejado de hablar de José y la casa junto al mar, y parecía haber olvidado esas "memorias".

Pero nunca me olvidé del asunto.

A principios de este año, apareció un libro que me puso a pensar en lo que había sucedido.

Memorias de los Cielos, por el orador motivacional Dr. Wayne Dyer y su asistente Dee Garnes, donde recogen decenas de historias similares, que demuestran que, sea cual sea la explicación, no había nada inusual acerca de Sally.



El libro fue compilado cuando el Dr. Dyer había estado enfermo de leucemia desde hace años, y murió de un ataque al corazón antes de su publicación.

Estas historias provienen de docenas de fuentes independientes, pero a menudo hablan de fenómenos tan similares que parecen estar describiendo los mismos eventos.

Cuando decenas de padres informan las mismas experiencias con sus hijos, tal vez deberíamos tomar nota.

Zibby Huésped, de Chester, escribe que su segundo hijo, Ronnie, tenía 16 meses de edad cuando comenzó a hablar, a menudo se refieren a su "otra casa", donde fue "un adulto" con otra mamá y papá.

Y Susan Bowers, de los EE.UU., no sabía si a jadear o reír cuando su hija de tres años de edad, levantó la vista diciendo "Yo solía ser un hombre antes, pero supongo que tendré aprender a hacer esto otra vez. '

Ann Marie González, otro estadounidense, quedo poco "asustado" cuando su hija en su regazo dejó de cantar en mitad de la canción y le preguntó si su madre recordaba 'el fuego'.La niña describió muy lentamente un incendio que había matado a sus padres y la dejó huérfana.

Otro niño pequeño, Heather Leigh Simpson en Indiana, no podía soportar el sonido de las sirenas  porque le recordaban el día terrible cuando los hombres llegaron y se llevaron a su madre y nunca lo trajeron de vuelta. Cuando su madre desconcertada señaló que ella todavía estaba allí, su hija dijo: "No, la momia delante de ti".


Otras historias contienen muchos mas recuerdos de vidas pasadas.


Un niño de cuatro años de edad, estadounidense llamado Tristán, por ejemplo, estaba viendo una caricatura de Tom y Jerry en la televisión, mientras que su madre, Raquel Martín, estaba cocinando. 

Él niño entró en la cocina y le preguntó: ¿Te acuerdas que hace mucho tiempo, yo solía cocinarle a George Washington (el primer presidente de Estados Unidos)

Su madre siguiéndole la corriente le preguntó si había estado allí, también. 

Él niño respondió: "Sí. Éramos gente morena. Pero después de mi muerte, no podía respirar",  y él niño  hizo un gesto con los brazos envueltos alrededor de su garganta.

Rachel intrigada busco información sobre George Washington y descubrió que su cocinero, Hércules, tuvo tres hijos: Richmond, Evey y Delia. 

Luego al mostrarle esto a su hijo, dijo que recordaba a Richmond y Evey, pero no podía pensar que era Delia.

La idea de que estos son los recuerdos de vidas pasadas da cierta credibilidad por el hecho de que los niños a menudo se describen muriendo, a pesar de que podría ser demasiado joven para haber aprendido acerca de la muerte.

Tome la historia de Els Van Poppel y su hijo Cairo de 22 meses de edad, Estaban a punto de cruzar una carretera en Australia cuando Cairo dijo que deberían tener cuidado "de lo contrario voy a morir de nuevo".

Luego el niño añadió: "¿Recuerdas cuando yo era pequeña y me caí y mi cabeza estaba en la carretera y el camión conducía sobre ella?"

Els está convencida de que Cairo nunca había visto algo tan horrible en la televisión.

El Dr, Dyer, padre de ocho hijos, tenían una experiencia similar.

recuerdos de vidas pasadas

Dice que su hija, Serena, a menudo hablaba en un idioma extranjero no identificado en su historia. Una vez, ella le dijo a su madre: "Usted no es mi verdadera madre. Tengo una verdadera madre, que yo recuerde, pero no es usted '.

Hay docenas de esas historias en el libro de Dyer, una de ellas cuenta de una chica que se acordó de ser un soldado durante la guerra y que tenia una hija de ojos azules. El niño  regularmente recordaba cuando era un anciano en una silla junto a la chimenea, bajo un techo de paja.

Por supuesto, la mayoría de la gente que lee este tipo de historias dicen que hay una explicación simple y racional. Tal vez el niño ha visto algo en la televisión, sólo por un instante, y esa idea ha sido cada vez mayor en la mente infantil del niño.

Pero mucho más difícil de explicar son los recuerdos de vidas pasadas que coinciden con la historia familiar de un niño, ya que ellos parecía saber sobre los familiares que habían muerto antes de que estos niños siquiera nacieran.

Por ejemplo, Jody Amsberry quedó embarazada de unos dos años después de que su madre sufrió un aborto involuntario tardío.

El niño muerto se llamaba Nicole, y Jody decidió que su propia hija se llamaría también Nicole.

Cuando tenía cinco años, Nicole dijo a su madre: "Antes de que yo estuviera en tu panza, yo estaba en la barriga de la abuela."

Anna Kiely cuenta una historia similar acerca de un amigo, cuya primera hija murió antes de cumplir un año de edad. 

La mujer quedo devastada, por supuesto, y fue siete después que pudo tener otro bebé.

La segunda vez, temerosa del destino, ella se resistía a hacer las mismas cosas que había hecho con su otro hijo. 

Cantó diferentes canciones de cuna, por ejemplo.

Sin embargo, cuando su hija tenía cuatro años y escuchó una canción que su madre le había cantado a su hermana muerta, pero no a ella, la niña la reconoció.

Ella dijo: "Mamá, esa canción tu solías cantármela  a mí."

Del mismo modo, Judy Knicely estaba estupefacto cuando su hija de tres años de edad, anunció que solía ser un niño, y que su abuela había sido su madre: "Yo era su niño pequeño y fallecí  cuando yo tenía casi cuatro años. 

Efectivamente, su abuela había perdido un hijo poco antes de su cuarto cumpleaños.

Algunas de estas historias involucran a un niño que dice ser un pariente mucho más antiguo. 

Una mujer anuncio cómo su hijo de dos años de edad, le dijo que solía ser su padre. 

Una consecuencia fascinante de estas historias aparentes de reencarnaciones  es que no ocurre al azar. 

Estos casos implican normalmente niños que dicen ser alguien que era un miembro de la familia en el pasado. 


Esto sugiere que hay un elemento de elección en donde renacen.

La teoría es corroborada por las cartas recogidas por el Dr. Dyer

Tina Mitchell en Blackpool, por ejemplo, escribe claramente que en un viaje en coche que estaba haciendo con su hijo de cinco años de edad, Mather cuando el señaló a una nube y dijo: "Antes de que yo naciera, me paré en una nube así con Dios y el me dijo", que te diviertas.

Unas semanas más tarde, repitió la afirmación, y agregó: "Cuando yo estaba de pie en la nube, Dios me dijo que recogiera a mi momia". 

"Miré hacia abajo y vi momias en todas partes. Todos ellos querían que yo los recogiera, y todos fueron llegando a mí. Luego te vi".
"Usted estaba sola y triste por no tener a su niño pequeño, y yo sabía que te amaba y me encantó, así que le dije a Dios que te quería a ti.

El hecho es que su madre era soltera y sola en el momento en que ella adoptó Mather, cuando tenía sólo unas pocas horas de edad.

A veces, estas "memorias" donde los niños eligen a sus padres se quedan con la gente durante toda su vida. Judy Smith, que se encuentra ahora con 70 años, recuerda decirle a sus padres cuando tenía tres años que los había recogido.

"Yo estaba en algún lugar por encima de la tierra, mirando hacia abajo a una reunión de varias parejas.
"Entonces oí una voz que me pedía que eligiera a los que yo quería que fueran mis padres. Señalé a mis padres y le respondí: ¡Me quedo con ellos! "

A veces las historias son terriblemente conmovedoras.


Marie Birkett, de Southampton, tuvo que interrumpir un embarazo mientras ella estaba siendo tratado por problemas de espalda. 

Años más tarde, después de que ella finalmente se convirtió en una madre, su hijo de dos años de edad, le dijo: "Mamá, me envió de vuelta la primera vez porque has tenido una lesión en la espalda, pero me volviste a traer cuando tu espalda estaba mejor".

Por supuesto, todas estas historias pueden ser fantasías infantiles. 

Pero a medida que los lees estas historias, es inevitable pensar que no tengan algo de cierto.


¿A ti que te han parecido estas historias de recuerdos de vidas pasadas?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion