Una mujer en la India ha pasado toda su vida sin rostro después que los médicos le dijeron a su familia que no había nada que pudieran hacer.
Khadija Khatoon ni siquiera sé si ella tiene ojos o nariz y la boca es una pequeña hendidura en el lado izquierdo de su cara.
Esta mujer de 21 años de edad, se cree que tiene neurofibromatosis, el nombre general para una serie de enfermedades genéticas que causan hinchazones o bultos, lo que ha distorsionado gravemente las características de su rostro.
Pero a pesar de sus deformidades devastadores Khadija insiste en que ella es feliz.
Khadija nació en su casa, en Calcuta, Bengala Occidental, India oriental, y sus padres son 2 musulmanes muy pobres.
Su padre Rashid Mulla, de 60 años, y su madre Amina Bibi, de 50 años, se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando ella no había abierto los ojos a dos meses de edad.
"Ella nació con gruesos párpados pesados y se veía diferente a mis otros hijos al nacer, pero que no creía que era nada malo hasta que nos dimos cuenta de que no podía abrir los ojos adecuadamente".
'Cuando la llevamos al hospital fue ingresada durante seis meses y le hicieron muchas pruebas, pero los médicos finalmente nos dijeron que no había nada que pudieran hacer.'
La condición de Khadija empeoró a medida que crecía y la piel sobrante continuó creciendo fuera de control.
"Debido a que los médicos nos dijeron que no había nada que pudieran hacer nunca fuimos de nuevo con ellos, ' afirmo su madre Amina.
Khadija nunca ha ido a la escuela y ha aprendido todo lo que sabe de sus dos hermanos, Rutpaul 28 y Muzzafar, 25, y tres hermanas que ahora están casados y se fue a casa.
A pesar de su aspecto alarmante, los crecimientos e hinchazones llamados neurofibromas no son cancerosos o contagiosa.
Khadija con 21 años de edad ha decidido que no quiere tener ninguna cirugía porque no quiere correr el riesgo de morir .
Funcionario del gobierno local, Rupak Dutta, de 52 años, de Kolkata, señaló la situación después de verla en la calle la semana pasada.
Dijo que se sintió obligado a hacer algo y publicó una foto de Khadija en Facebook instando a la gente a ayudar.
Rupak ahora está en conversaciones con ONG locales que ayudarán a Khadija reunirse con especialistas para discutir una posible cirugía.
Parece un maldito zombi,que pena.
ResponderEliminar