Luchando contra los fuertes vientos, lluvia torrencial, el barro y las bajas temperaturas, estas impresionantes fotografías muestran la caminata lenta de miles de inmigrantes que se dirigían a Europa en medio de las duras condiciones del invierno que se aproxima.
Mientras los líderes europeos se pelean sobre la mejor manera de lidiar la crisis de los refugiados, decenas de miles de personas continúan tratando de llegar a zonas de Europa a través de la ruta de los Balcanes.
Estas imágenes muestran que están dispuestos a hacerlo a pesar de las abrumadoras condiciones.
Decenas de miles de personas están tratando de llegar a Europa central y del norte a través de los Balcanes, pero a menudo tienen que esperar durante días en el barro y la lluvia en las fronteras serbias, croatas y eslovenas.
El primer ministro de Eslovenia ha advertido a la Unión Europea que se enfrentaran a un colapso si no pueden ponerse de acuerdo sobre un plan para hacer frente a la repentina afluencia de refugiados a través de los Balcanes.
Más de 680.000 inmigrantes y refugiados han cruzado a Europa por mar en lo que va de este año desde el Medio Oriente, África y Asia, según la Organización Internacional para las Migraciones.
Con el invierno en camino, instancias Internacionales advirtieron de un desastre humanitario si los migrantes quedan varados en las fronteras.
¿Que opinas de esas inhumanas imágenes?
No hay comentarios: