Siguenos:

» » » » Adolescente con pierna mas grande que la otra inspira a personas con discapacidades

Alberto 10 jul 2015 0 No hay comentarios

Un adolescente cuya pierna creció al doble de su tamaño normal está inspirando confianza entre las personas con discapacidades, posando en bikini.

adolescente pierna gigante

Isa-Bella Leclair, de 19 años, nació con una condición genética llamada síndrome de Weber Parkes, lo que provocó su pierna derecha se hinche hasta el doble de tamaño que su pierna normal.

La pierna de esta estudiante universitaria creció a cerca de 40 libras (18 kg) dejándola incapaz de realizar la mayoría de los deportes o llevar vaqueros ajustados.

Sin embargo, Isa-Bella ahora está desafiando los estándares de belleza modernos, mostrando su cuerpo con confianza.




El mes pasado ganó un título en un concurso de belleza en su ciudad natal de Campbellton, Nuevo Brunswick, Canadá.

Isa-Bella dijo: "Mi condición no me define y no hay manera que me impidan llevar un traje de baño lindo o un vestido lindo.

"Para mí la confianza es la parte más importante, porque cuando la gente ve que alguien confía en su cuerpo  incluso con una discapacidad,  no sienten lastima sino admiración.'

Isa-Bella nació con una rara mutación del gen RASA-1 haciendo que los ganglios linfáticos en la pierna tengan un mal funcionamiento.

Ella dijo: "El líquido linfático en mi cuerpo entra en mi pierna porque el sistema no funciona correctamente, no se remonta, se queda allí y se hincha mi pierna. "

A pesar de recibir miradas y atención cuando la pierna está en exhibición, Isa-Bella dice que es importante tener confianza en ti mismo.

"Para mí, la belleza no es sólo en el exterior. Cuando digo a alguien: "eres hermoso" es porque veo a alguien que te hace sentir bien cuando estás cerca de el. '




La madre de Isa-Bella, Joanne Leclair, de 45 años, se dio cuenta de una diferencia en la apariencia de su hija en el momento en que nació.

La Señora Leclair dijo: "Yo, literalmente me di cuenta de que algo andaba mal con su cuerpo en el momento en que nació.

Sus médicos dijeron que no sabían si iba a caminar con normalidad o si ella se vería afectada por la enfermedad. "

A pesar de las preocupaciones de la familia, Isa-Bella se informo muy bien de su condición y afirmaron que su la niña supero muy bien su condición 

Isa-Bella al final dijo: "Al ver los niños con discapacidades y verlos vivir la vida, me dije a mí misma:" ¿por qué me limitaré a no ser tan feliz como ellos? "

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion