Navegar por una de las olas más grandes del mundo ya es bastante aterrador en especial cuando se decide hacerlo envuelto en fuego.
Eso es exactamente lo que el maestro del surf, Jamie O'Brien consiguió lograr en este increíble vídeo de él surcando una ola en Tahití mientras tenia su espalda prendida en fuego.
Los cruceros de nativos de Hawaii observaban el majestuoso truco donde este hombre predido en fuego pasaba por el embudo formado por la ola, una hazaña conocida como "disparaba".
Hubo un montón de ensayos para llevar a cabo este truco, se ejecuta en la tierra primero para poder acostumbrarse a estar en llamas. La actuación tuvo alrededor de un año para ser preparada y fue supervisado por el coordinador de especialistas de Hollywood Riley Harper.
Jamie estaba equipado con térmicas y un traje de neopreno, una sudadera con capucha y un segundo traje de neopreno para protegerse de las llamas.
Jaime dijo a Red Bull : "Cogí la mejor ola de mi vida hoy. Era una ola de ensueño y yo estaba en llamas. Fue la mayor descarga de adrenalina de mi vida. Todo fue súper suave.
Todo el barril de agua se iluminó de color naranja fluorescente, esto es un sentimiento realmente loco. Por lo general, en el cañón todo se ralentiza y no se oye nada, pero el sonido de las llamas dentro del barril es increíble, realmente no se puede describir.
Vaya chorrada.
ResponderEliminar