Un histórico establecimiento situado en Nueva York está llamando la atención por las razones que menos nos podemos imaginar.
Imágenes fantasmales de la casa de cinco recamaras han sido capturadas por las cámaras de Google Street View y muestran tres conjuntos de huellas de manos aparentemente fantasmales untadas través de las ventanas del tercer piso, lo que sugiere la casa no es tan vacío como usted podría pensar.
La extraña casa ha estado en venta desde 2010, después de que los últimos propietarios misteriosamente abandonaron la casa casi tan pronto como lo compraron.
Aunque deshabitada durante media década, la hermosa propiedad se ha ganado un lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
La casa fue construida por un ex clérigo que se volvió rico con el negocio de hardwares, pero perdió la propiedad después de no poder pagar la hipoteca después de no poder venderla por 169.000 dólares.
Pero mientras que algunos usuarios de Internet están convencidos de que la casa está embrujada , otros han ofrecido la explicación más racional que las huellas de las manos fueron en realidad pintadas por alguna persona que se infiltro en la casa.
No hay comentarios: