Siguenos:

» » » » Desarrollan un televisor tan delgado que puede colgarse en la pared con imanes

Alberto 20 may 2015 0 No hay comentarios

Al montar una pantalla de televisión plana en la pared puede ser costoso y lleva mucho tiempo, y hace que sea muy difícil volver rediseñar su habitación.

televisor-pantalla-ultrafina-pared-imanes

Sin embargo, LG cree que este problema tiene una solución con su nuevo televisor.

El gigante de la electrónica ha mostrado un televisor con una pantalla ultrafina de menos de 1 mm de espesor, y un peso de 1,9 kg (4 libras) es tan ligero que se puede fijar a la pared con sólo imanes.

La firma espera que los televisores OLED sean increíblemente populares entre la gente

El jefe de la unidad de negocio OLED de LG Display, Sang-Deog Yeo, dijo "el TV OLED representa una tecnología innovadora ", no sólo para la empresa, sino también para la industria'.

La presentación fue parte de un anuncio más amplio de LG Display para mostrar sus planes para el futuro. 



La compañía dijo que su estrategia se centrará en la tecnología para las pantallas ultrafinas OLED, a pesar de que los fabricantes han luchado para producir en masa los conjuntos más complejos.

LG se comprometió a aumentar la producción de OLED a partir del tercer trimestre de este año a un nivel sustancial que puede satisfacer la demanda de los clientes, según el Korea Times .

La tecnología añade una capa de compuesto orgánico que permite no sólo a las pantallas  ser muy delgadas sino que permite que también  sean curvadas. La materia orgánica también emite su propia luz, eliminando la necesidad de una luz de fondo. 


Los fabricantes de televisores más grandes del mundo, Samsung Electronics Co Ltd y LG Electronics Inc, también están recurriendo a la tecnología de puntos cuánticos para sus televisores de última generación.

El proceso de fabricación es relativamente sencilla y ofrece una mejor calidad de imagen a un costo mucho menor que el uso de diodos emisores de luz orgánicos (OLED).

LG ha lanzado recientemente una TV OLED de 65 pulgadas ultra-alta definición  por 12 millones de won ($ 11.350) en su mercado doméstico de Corea del Sur.

Mientras tanto esta pantalla ultrafina y liviana resulta un gran avance para la tecnología de los televisores entre las grandes marcas del mundo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion