Siguenos:

» » » Estas son las 7 cosas que recordamos de nuestro primer amor

Alberto 20 abr 2015 0 No hay comentarios

El primer amor es puro y especial, Llena los corazones de las mujeres y los hombres con sentimientos inexplicables y verdaderos. Puedes salir con tantos chicos y chicas como quieran, pero que nunca olvidaran su primer amor

recuerdos del primero amor

He conocido a muchas personas mayores que hablaban acerca de sus primeros amores como si hubiera sucedido hace un año. Recuerdan los más pequeños detalles como donde se reunieron por primera vez, o lo que llevaban puesto. Mi madre me dijo una vez que las personas que no recuerdan su primer amor nunca han querido a nadie de verdad.

Ya sea tu primer amor aunque no haya funcionado, o si sólo se han enamorado por primera vez, estos son los recuerdos más importantes que usted siempre recordará de su primer amor:

1. El primer beso

primer meso del primer amor

Yo no estoy hablando de la primera vez que besó a un chico o una chica. Estoy hablando de la primera vez que besaste su primer amor. Usted recordará dónde y cuando sucedió, y cómo estabas sentado. usted nunca olvidará esas sensaciones increíbles, no importa cuantos años hayan pasado.

2. La primera vez que se vieron


Nunca olvidará el lugar donde conoció a su primer amor. Puede que incluso quieran visitar ese lugar para recordar esos sentimientos puros y momentos felices.

3. Su sonrisa


Mi tía (que ya es de unos 50 años) una vez me dijo que ella no puede olvidar la sonrisa de su primer novio, aunque ella no lo ama más. Le pregunté a mis primos, amigos y algunos compañeros de trabajo si podían recordar la sonrisa del primer hombre que amaban, y la mayoría de ellos dijo lo bonito que la sonrisa era. La sonrisa es definitivamente una de esas cosas que siempre recordará acerca de su primer amor.

4. El primer viaje que tuvieron juntos


¿Recuerdas el primer viaje que tuvieron junto con su primer amor? Por supuesto que sí. Ese primer viaje probablemente estaba lleno de nuevas experiencias, momentos felices y momentos íntimos. Usted puede decir: "No me acuerdo de eso", pero una vez que se piensa en ello, recordara muchos detalles.

5. Las risas y el dolor que compartieron juntos


Ninguna relación es perfecta. Usted tenía un montón de momentos divertidos y probablemente tenía un par momentos malos. Cuando sentí enamorada de mi marido, mi abuela murió. Fue uno de los períodos más difíciles de mi vida. Yo era insoportable y sufría de una depresión severa, pero él se quedó conmigo todo el tiempo. Él me ayudó a ser feliz otra vez y estoy muy agradecida con el por ello. 

6. El dinero no era importante


Seamos honestos, cuando empiezas a salir con un hombre en sus 20 o 30 años, se espera que pague por su comida o viaje, o comprar algo para ti. No hay nada malo con eso, porque hoy en día la gente presta gran atención al dinero. Cuando estabas en el amor por primera vez, es probable que el dinero no era importante para los dos. Usted no piensa en restaurantes de lujo y resorts de alto vuelo. Ustedes dos estaban felices de tener un pequeño picnic o un largo paseo por el parque sin tener que preocuparse por el dinero.

7. ¿Cuánto tiempo duró su primer amor


En primer lugar el amor puede durar una semana, un mes, un año, o para siempre. No importa cuánto tiempo duró su primer amor, que siempre recordará. Usted no puede recordar los detalles y las fechas, pero que nunca se olvidará del tiempo que su primer amor duró y por qué se rompió. Es difícil olvidar una primera ruptura amor.

No importa cuánto nos esforcemos, no podemos olvidarnos de un primer amor. Hay cosas que recordará durante muchos años por venir. El primer amor es especial, así que no trate de deshacerse de él. Aprenda algunas preciosas que les dejo como algunas lecciones de la vida  y aprenda apreciar esos momentos que tuvo con su primer amor. 

¿Y ustedes que cosas recuerdan de su primer amor?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion