Este insólito vídeo que se ha vuelto viral muestra el momento impactante donde una joven niña kurda de tan solo 7 años dispara una ametralladora y cuenta que ha matado a 400 militantes islámicos.
La niña, que parece tener alrededor de seis o siete años, se muestra sentada en una cresta con ropa de color rosa brillante.
Ella conversa de lejos con un hombre detrás de la cámara, este le dice que dispare el arma.
El hombre le pregunta cuántos combatientes de ISIS la niña ha matado hasta el momento, y ella sostiene cuatro dedos mientras dice que son 400 los yihadistas que ha matado.
Mientras se dispara el arma, la niña dice: "Matar, matar, matar."
El vídeo - titulado joven YPG Chica Shoots PK ametralladora, fue publicada en enero, pero ha surgido recientemente en las redes sociales.
Mientras ISIS son conocidos por el uso de reclutas jóvenes para llevar a cabo ejecuciones, luchar e incluso convertirse en terroristas suicidas, los kurdos han mantenido hasta ahora a sus hijos fuera de la batalla.
Uno de los vídeos más horripilantes liberados por los islamistas mostraron un muchacho joven que parece ejecutando a un una espía.
También han lanzado un vídeo de decenas de "niños soldados" de Kazajstán, que al parecer, está capacitado para luchar contra los enemigos de ISIS.
Resulta deplorable como pueden robarle la infancia a los niños al involucrarlos en cosas que no tienen nada que ver
Aquí te dejamos el insólito vídeo de la niña disparando una ametralladora
No hay comentarios: