Siguenos:

» » » Conoce la historia de la mujer barbuda que se afeita 3 veces al día

Alberto 2 abr 2015 0 No hay comentarios

Una mujer que sufre abusos a diario porque tiene una enfermedad que le hace crecer una barba increíblemente rápido, se encuentra emocionada al enterarse que estará en proceso para un tratamiento con láser para deshacerse de su vello para siempre.

mujer barbuda vello cara afeita cara

Cheryl Howe de 32 años, madre de 2 hijos es Morecambe  y fue diagnosticada con el síndrome de ovario poliquístico (SOP), y sufre de un crecimiento excesivo de vello en la cara, pecho, estómago y piernas.

Ella ha estado luchando durante muchos años para que se le realice el tratamiento con láser para que deje de crecerle vello en la cara ya que gasta hasta 2000 Euros al año solo en maquinas de afeitar pues su crecimiento de vello es tan extremo que se afeita hasta 3 veces al día.



Finalmente se aprobó el financiación del tratamiento de depilación láser, que cuesta un mínimo de £ 10.000.

Cheryl dice "estoy muy ansiosa porque con esta operación seré una chica de verdad, no puedo esperar".
"Mi crecimiento del vello me ha costado puestos de trabajo, relaciones arruinadas, e incluso arruinó mis primeros años con mi hija. No podía ser una madre o una esposa, porque simplemente no me siento como una mujer. "

A Cheryl  empezó a crecer vello en el pecho y las piernas a la edad de 12  y tenía períodos ​​ a la edad de ocho años.

Ella dice: "Fui intimidada y golpeada varias veces en la escuela. Yo solía ser llamada "Gorila", era horrible.
"Mi hermano mayor, John, me enseñó a afeitarme la cara y termine afeitándome  mas regularmente que el ya que lo hacia 2 o 3 veces al día.
A Cheryl le dijeron que era poco probable que fuera capaz de tener un bebe, pero a los 17 años, ella tuvo una aventura de una noche y dio a luz a su hija Sharon que ahora tiene 14 años.

Luego de tener a su hija por fin los médicos encontraron la raíz del problema y era que se trataba de dos quistes en cada uno de sus ovarios (ovario poliquístico).

Luego de esto los médicos le dijeron que no podría volver a concebir.

Pero en enero de 2008 volvió a quedar embarazada por segunda vez donde nació su hijo Jack.

Pero su relación con el padre de Jack se termino, porque según Cheryl, el fue incapaz de hacer frente a su exceso de vello.

Ella dice: "Cuando eramos pareja insistió en que no le importaba. Pero a ningún hombre le gusta ver a su mujer afeitarse el pecho, piernas y barbilla.

Ella también ha sido blanco de constantes bromas en Internet.

Cheryl dice: me dejaban mensajes en mi puerta y me dieron demasiado miedo incluso de salir. Perdí mi trabajo y mi autoestima estaba muy por el suelo.
"Pero creo que tengo mucho apoyo también. Gente de todo el mundo se disculpó por lo que se dijo a mí.

Todos somos únicos. La gente debe juzgar a una persona por lo que son, no lo que parecen .



Cheryl ha hecho campaña para aplicar este tratamiento láser en mujeres cuyas vidas se ven arruinadas por la condición.

Ella es miembro de una Fundación donde inspira y apoya a mas de 7.000 niñas y mujeres con síndrome de ovario poliquístico.

Cheryl también tiene una página de apoyo para esta campaña llamada Stand Up To SOP .

Ahora por fin ha recibido una confirmación de que va a recibir los fondos para el tratamiento láser que tanto anhela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion