Siguenos:

» » » Madre en India pelea con un cocodrilo por 10 minutos para salvar a su hija

Alberto 6 abr 2015 0 No hay comentarios

Una heroica madre salvó a su hija de las garras de un cocodrilo en una larga batalla de 10 minutos, armados sólo con una paleta de madera de lavar ropa.

madre-pelea-cocodrilo-salvar-hija

Diwalinen Vankar, de 58 años, había ido con su hija de 19 años de edad, Kanta, a la orilla del río Vishwamitri, a 40 kilómetros de Vadodara, en el oeste de la India, para lavar la ropa.

Cuando estaban escurriendo su ropa, un cocodrilo atrapa la pierna derecha de Kanta y la arrastró hacia el río turbio. 

El ataque repentino hizo temblar a Vankar, que apresuradamente agarró la mano de su hija para tratar de tirar de ella y librarla de las garras del cocodrilo. 

Pero el cocodrilo estrechó sus poderosas mandíbulas alrededor de su hija con sus afilados dientes. 

Vankar dijo: 'Yo estaba usando toda mi fuerza para sostener a mi hija, pero el cocodrilo era tan poderoso que me estaba arrastrando a mi también.
"Por un momento sentí el cocodrilo ahogaría a mi hija ya que trató de rodar en el agua." 

Pero la madre actuó rápido y entonces decidió atacar el cocodrilo con su paleta de lavado. 


"Durante varios minutos traté de tirar de ella con mis manos, pero luego me hice con la pelta de madera y comencé a golpear su cabeza con fuerza", dijo.
"Su pierna quedó atrapada entre los dientes penetrantes mientras lloraba de dolor, con sus manos trataba de agarrarse de la orilla del río pero el animal no la soltaba.
"Me tomó 10 minutos para finalmente liberarla de sus mandíbulas. 
Vankar dijo que fue a lavar la ropa en el río porque hay una falta de agua y electricidad en el pueblo

Después de oír la conmoción, los aldeanos se apresuraron a ayudar y condujeron Kanta al hospital, donde le fueron aplicados tratamientos médicos para su lesión en la pierna. 

Hablando desde el hospital, su madre dijo: "Doy gracias a Dios por salvar a mi hija. Las lesiones no son tan graves y los médicos dicen que ella va a estar bien"
Ella dijo que se habían visto obligadas a lavar su ropa en el río debido a la escasez de agua y electricidad en el pueblo, pero prometió nunca mas regresar. 

Un oficial de la fauna dijo que el río es el hogar de cocodrilos feroces y los aldeanos en muchas ocasiones han sido advertidos de mantenerse alejados del río. 

Solo el año pasado, seis personas murieron en ataques de cocodrilos en todo Vadodara. Hay más de 200 cocodrilos en el río Vishwamitri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion