Este es un momento pesadilla para cualquier dueño de una mascota, reconocer a tu fiel perro asado en un mercado.
Esto le acaba de pasar a una niña de cinco años de edad, en el norte de Vietnam.
Un imagen de una niña llorando por un perro que ella cree que es su mascota se ha vuelto rápidamente viral en el Internet, de acuerdo con el Diario del Pueblo en línea .
La niña no identificada habría vive en el norte de Vietnam. Ella tenia un perro llamado "Flor" de tres años y estaba profundamente triste cuando su amada mascota desapareció misteriosamente.
Había hecho gran esfuerzo en busca su mascota "Flor", pero fue en vano.
Unos días más tarde, cuando la niña pasaba por un puesto de carne canina local, ella reconoció al instante un perro tirado en la calle, ya cocido y asado.
"Esa es la flor! exclamó La chica mientras corriendo hacia el perro".
Este imagen rompió el corazón de cientos de miles de personas en Internet.
Muchos coincidieron en que la tragedia es demasiado para una niña de cinco años de edad, y han hecho un llamado para la prohibición del consumo de carne de perro.
La carne de perro es considerada como un manjar en varios países asiáticos, como Corea, Vietnam y China.
Un documental realizado por el Canal 4 en el otoño pasado reveló que siete toneladas de perros vivos son enviados a la capital del país, Hanoi.
Muchos de los perros son mascotas robadas de jardines y porches en la noche.
Es una vergüenza que hasta el día de hoy ninguna de esas personas que dice tener poder haya hecho algo para detener ésta estúpida y desgraciada forma de vivir tragándose a los perros, los cuales tuvieron una muerte dolorosa, muy dolorosa, cortan sus patas está do vivir, los golpean hasta morir por gusto, quién es el animal aquí.
ResponderEliminar