La distancia entre tu clítoris y vagina, podría ser la clave que necesitabas para lograr ese orgasmo “espectacular”. ¿Por qué? Si este espacio es menor o igual a 2,5 centímetros, se eleva las posibilidades de llegar al clímax por medio de laestimulación del pene.
Aunque la sicóloga y líder del estudio, Kim Walen, afirma que las mujeres con una distancia más grande no deben desalentarse. Se puede optar por otras alternativas; ejemplo, que tu pareja deslice su lengua a través de la unión entre el dedo cordial e índice. Ahí hay una conexión directa con tus genitales.
¿Necesitas un poco más?
Elsy Reyes, a través de su serie La Alcoba, te ofrece algunas sugerencias para lograr un orgasmo a distancia.
Tu cuerpo te lo agradecerá…
De acurdo con la experta en reflexiología, Pam Babbitt, existen otros puntos que puedes estimular.
Atajo rápido
La puerta del origen. Este punto está ubicado cuatro dedos debajo del ombligo. Presiona aquí, y notarás como aumenta el deseo sexual.
Pezones
Tocar estos puntos eleva la energía sexual. Lentamente y con suavidad frota el pezón entre tu dedo pulgar y el dedo índice, incrementando la presión de forma gradual.
Si está animada, y quieres sorprender a tu pareja prueba este toque: Frota el área que está entre el escroto y el ano. A través de esta caricia notarás que hay una especie de línea, una vez que la ubiques presiona con firmeza mientras acaricias su pene.
No hay comentarios: