No es ningún secreto que la película de Dragon Ball Z producida por Hollywood hace algunos años fue tomada como todo un insulto a la creación de Akira Toriyama por los fanáticos. Fue, sencillamente, terrible. Esta serie hecha por fans quiere corregir ese error, y lo logra.
Puede que sus protagonistas no sean los mejores actores, pero el resultado de esta serie web creada por Robot Underdog 2 junto a Machinima es maravilloso, lleno de acción y con peleas que de verdad se ven geniales. Nada que ver con esa película que muchos intentamos borrar de nuestras memorias.
La historia de esta serie, que han llamado Dragon Ball Z: Light of Hope, se basa en Trunks (el hijo de Vegeta y Bulma) y cómo junto a Gohan deben enfrentarse a los androides "17" y "18" luego de la muerte de Goku, quienes han destruido el planeta casi por completo.
Este es apenas el primer episodio y ya muchos estamos esperando una nueva entrega de esta serie hecha por fanáticos que debería dar lecciones a Hollywood sobre cómo se debe hacer una producción basada en un manga y anime tan mítico como Dragon Ball Z. Solo debes comparar el piloto de Light of Hope con este vídeo del peor Goku de la historia:
No hay comentarios: