Siguenos:

» » » Se tatuará el nombre de cualquier persona a cambio de 10 dólares

Alberto 29 ene 2015 0 No hay comentarios


En Los Ángeles, una artista tiene la misión de cubrir todo su cuerpo con tatuajes. Para ello, está ofreciendo su cuerpo para poner el nombre de personas a cambio de 10 dólares.

Illma Gore, de 22 años, dijo que esta iniciativa es parte de su “absurdo y hermoso” proyecto llamado Cien diminutas historias. En realidad ella estaba intentando reunir el dinero para las 60 horas de tatuajes en Kickstarter, pero se la acabaron suspendiendo.

Illma tiene diferentes planes para su proyecto. Por 10 dólares se tatuará el nombre del donante en su pierna y por 25 el del donante más el de el amigoque elija al lado. Si quieren añadir un logo se pagarán 100 dólares y un lugar en su pierna vale 1000 dólares.

“Seré un original tatuaje para mi próxima exhibición y quiero que sea con sus nombres”, escribió en la página de su campaña. “Esto será una demostración de arte caracterizada por mi cuerpo y sus nombres”.

La joven cree que hay algo absurdo y hermoso en cubrir su cuerpo con una acumulación de denominaciones de extraños y expresó: ”Yo soy mi propio lienzo. Como todas mis muestras y murales, este es un experimento artístico y social”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion