Te encanta estar con tu chico, las horas se te van pensando en él y esperas con ansias verlo al final del día y todo el fin de semana. Pero, ¿cómo saber si él es el definitivo, aquél con el que quieres pasar el resto de tu vida?
Bueno, pues te tenemos una mala y una buena noticia al respecto. La mala es que no hay una receta secretao exacta para descifrarlo, si la hubiera seguramente existirían menos divorcios y desacuerdos entre las parejas.
Y la buena, es que según los expertos, existen varios puntos (supersencillos) que te puedenayudar a descifrar tus sentimientos y darte cuenta si la persona con la que estás podría sertu candidato perfecto para el altar (o el resto de tu vida). Lo único que tienes que hacer es ¡poner mucha atención y ser sincera contigo misma!
1. Permites que te conozca
Debes poder sentirte tranquila de mostrarte tal y como eres con tu pareja. Ambos deben ser muy honestos y conocer tanto los puntos fuertes como los débiles de cada uno. Si después de conocerlos, se aceptan y se quieren entonces ¡van por muy buen camino!
2. Antes que todo, son amigos
¿Se cuentan lo que les pasa en su día? ¿Sabes lo que le molesta, lo que le ilusiona, lo que lo hace feliz y lo que le preocupa? ¿Y él sabe lo mismo sobre ti? Son un equipo y sólo así podrán funcionar en un futuro.
3. Confías en él
Y por supuesto, él en ti. Este punto puede ser el más simple y el más complicado a la vez ya que si no hay confianza, no hay nada.
4. Pueden pelearse y reconciliarse
Está comprobado que un poco de adversidad en la relación hace que la atracción romántica entre las parejas se intensifique. Pero alto, ¡nada de ser drama queens! Simplemente aprendan a dialogar sus diferencias y llegar a acuerdos de mutuo beneficio.
Si constantemente están peleando o si la mayoría de las veces les es imposible llegar a un acuerdo, es momento de reconsiderar sus prioridades y tomar una decisión.
5. El sexo no es lo más importante
Tener una vida sexual saludable es un punto muy importante en la relación de una pareja. Pero de ninguna manera debe ser lo único y la prioridad en todo escenario. Deben poder divertirse dentro y fuera de la cama.
6. Te preocupa su bienestar
Suena lógico pero resulta muy importante el que tú busques estar al pendiente de su vida y te interese ser un apoyo para él y viceversa.
No se vale esperar a que él te cuente de sus logros o problemas, tú también puedes preguntarle cómo se siente y qué le preocupa.
7. Te la pasas bien con él
Cuando primero nos enamoramos todo es nuevo y atractivo. Y mientras que es natural que esa emoción primeriza se disminuya con el tiempo, el sentimiento debe evolucionar haciéndote sentir feliz, tranquila y plena cuando estás con él.
No hay comentarios: