Siguenos:

» » » Niño sufre una extraña enfermedad que no le deja tener hambre ni sed

Alberto 28 oct 2014 0 No hay comentarios

Este pequeño tiene apenas 12 años, está es su etapa de desarrollo, cuando deberían los niños alimentarse muy bien. 


El problema de Landon es que una mañana despertó y sintió que había perdido el apetito y las ganas de beber. Los médicos pensaron que sería momentáneo, pero ha resultado un caso muy extraño y polémico que no tiene origen.

Varios medios norteamericanos han publicado el extraño caso de este chico que, segúncuenta el protagonista, comenzó el pasado 14 de octubre del 2013, día en el que se desmayó y acudió a urgencias. Allí le diagnosticaron una infección bacteriana en el pulmón izquierdo que, cuando se le curó, las ganas de hambre y sed no volvían.

"Algo pasó en mitad de aquella noche. Se despertó de esta manera y aun no se ha recuperado", explica su padre, desesperado por la situación que desde hace un año viven.

Los padres del pequeño Landon están desesperados por darle de comer y beber pero no quiere, no tiene ganas. Muchos especialistas han acudido a tratar de averiguar qué es lo que le pasa a este chico, un caso que nunca se había presentado como tal.

Landon ha llegado a perder casi 20 kilos, su familia ha pagado mucho dinero por los médicos y el chico se pasa el día tumbado en la cama debido al cansancio. Los expertos, incapaces de diagnosticarle, han apuntado a que se trata de una enfermedad muy rara y desconocida.

El pequeño dice que se siente bien físicamente pero la falta de alimentos y líquidos en su cuerpo es extremadamente peligrosa y su familia no encuentra consuelo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion