Este es Caim Mortis, un hombre colombiano que lleva 11 años modificando su cuerpo para llegar a ser visto como un "hombre diablo". Ahora, a sus 42 años, afirma que ha sido rechazado por su familia católica y se ha ido a vivir a México.
Mortis, de origen colombiano, ha modificado cada centímetro de su cara: Se ha tatuado los ojos completamente de negro, se ha realizado más de 20 perforaciones para “piercing” y lo más monstrouso, se la colocado implantes en la frente a modo de cuernos, a los lados de la cara y el los antebrazos. Además, ha modificado su dentadura y se ha colocado dos fundas afiladas en los dientes para parecer un vampiro.
Su aspecto fantasmal se debe a que pretendía ser “único y diferente” en el mundo. Y lo ha logrado. En su opinión, la modificación corporal es una cuestión cultural, más allá de una moda temporal. Es su forma de vida.
Ahora, pretende aterrorizar a los clientes de las discotecas. Para ello, prepara su carrera como DJ, que comenzará este Halloween. “Siempre me ha gustado la música. Sobre todo, los ritmos latinos, la música electrónica y la fusión de estilos de todo el mundo. Llevo varios meses preparándome como DJ”, informa “Mirror”.
Desde que Caim comenzó su transformación, su vida no ha sido fácil. Criado en una familia ultracatólica, ls rechazaron de inmediato y tuvo que trasladarse de Colombia a México, donde ha encontrado algo de comprensión. “Cuando la gente me ve se queda en shock y lo primero que me preguntan es ¿te duele?, ¿quién te hizo esto?”. Y no es para menos.
No hay comentarios: