Una mujer de 72 años y su nieto de 26de Indiana, Estados Unidos, hanconfesado públicamente su relación incestuosa que llevan manteniendo desdehace ya cuatro años.
Por si esto no fuera bastante notición para sus conocidos, además confirmaron queestaban esperando un bebé de una madre de alquiler. Pearl Carter, la señora, invertirá 54.000 dólares de su PENSIÓN para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.
“No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos a mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso”, declara la señora Carter.
Pearl Carter, cuando tenia 18 años, dio en adopción a su hija. Se volvió a casar y nunca más tuvo hijos, aunque buscó a la suya durante quince años. Entonces, cuando la hija de Carter murió por cáncer, su hijo, Phil, decidió ir a buscar a su abuela, a la que no conocía. Y dio con ella.
“Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entreabuela y nieto. Por primera vez en años me sentí viva”, manifestó la abuela. Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de salir varias veces, se declararon su amor yempezaron una relación íntima y sentimental.
Ahora, años después, están esperando a su bebé gracias a un vientre de alquiler. Pearl cree que es una segunda oportunidad de Dios y dijo: “Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija”.
Pobre, habiendo tantas chicas de su edad que pueden darle un hijo...
ResponderEliminarQue asco se a follado a su abuela
ResponderEliminar