La joven norteamericana afirma haber hablado con más de 50 médicos antes de lograr su cometido. Ahora busca alcanzar la fama en algún reality show.
Al más puro estilo de la cinta de ciencia ficción “El Vengador del Futuro” -protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone- una mujer de la ciudad de Tampa (Florida, EEUU) luce nada menos que tres senos, luego de realizarse un implante mediante cirugía plástica.
Según declaró a medios locales, la joven de 21 años de edad, que se hace llamar “Jasmine Tridevil”, gastó unos 20 mil dólares en el procedimiento quirúrgico, para el cual tuvo que llamar “como a 50 o 60 médicos” antes de encontrar a uno dispuesto a implantarle el tercer pecho.
“Jasmine” habría ahorrado el dinero durante dos años, y dice que su objetivo es protagonizar un reality show en el canal MTV. Sin embargo, agregó, tiene otro motivo más personal: “Lo hice para dejar de atraer a los hombres. Porque no quiero salir nunca más (con hombres) La mayoría de los chicos piensan que [el tercer seno] es extraño y asqueroso. Pero todavía puedo sentirme bonita, porque si llevo maquillaje y ropa linda, todavía puedo, ya sabes … sentirme bonita“.
La joven ha subido varias fotos y videos a su cuenta de Twitter.
No hay comentarios: