¿Cómo experimentar un cuarto de hora de orgasmos? La forma es muy sencilla, según la firma que comercializa un nuevo lubricante. Primero se debe aplicar el aceite directamente sobre el clítoris, los labios y en el interior de la vagina.
Luego se debe dejar actuar por 30 minutos, para 'relajarse' y absorber el producto por completo. Estos serían los pasos para utilizar 'Foria' un revolucionario aceite terapéutico para aumentar el placer sexual femenino, hecho a base de aceite de coco y cannabis.
El público objetivo que puede utilizar Foria es muy amplio, aseguran sus promotores. Ha sido diseñado para mujeres con edades entre los 21 y los 70 años. Además, es comestible, lo que significa que el hombre también puede disfrutar de este afrodisíaco líquido.
A través de su página web, la compañía que ideó Foria explica que está compuesto de un 100% de aceite de coco natural y THC (principal constituyente psicoactivo en cannabis). Este invento, además, está libre de aditivos químicos, por lo que al ser ingerido no produce ningún tipo de reacción.
Aunque públicamente se le llama lubricante, los fabricantes lo definen como un aceite terapéutico sexual. Además aconsejan, que durante las relaciones sexuales no sea utilizado el condón porque está hecho a base de aceite de MCT. "Los preservartivos de látex no son compatibles y se pueden romper al contacto", advierten.
Intensos orgasmos con 2 mg de marihuana
Foria asegura cumplir lo que promete. De hecho, durante las pruebas que se hicieron antes de comercializarlo, las mujeres que se prestaron a la prueba experimentaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual. Otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir una intensa excitación, hasta registrar experiencias 'fuera de lo común', como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos. A ello ayuda que cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana.
Solo en California
Foria, de momento, solo esta disponible en California. No se vende en otros lugares. Y además, no todo el mundo puede utilizarlo. Está diseñado específicamente para personas que tengan derecho al uso de la marihuana medicinal. Pero sus desarrolladores aseguran que muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal. Su precio va desde los 17 hasta los 65 euros.
No hay comentarios: