El pasado jueves se hizo público que la belga Axelle Despiegelaere –de 17 años- había sido contratada como modelo gracias a que su fotografía animando a su Selección había sido vista por varias empresas en la Red.
Sin embargo, su paso por el mundo de la moda se ha visto truncado debido a una de sus aficiones más queridas: la caza. Y es que, según afirma el «The Sydney Morning Herald», L’Oréal quiere mostrar una imagen de cordialidad con el mundo animal, y por ello la empresa ha dado por finalizado el contrato que tenía con la joven.
La polémica se desató después de que la joven belga subiera una fotografía a su cuenta de Facebook en la que se la puede ver posando orgullosa, escopeta al hombro, junto a la captura del día en las llanuras de África (según determinada el «The Sydney Morning Herald»).
Junto a la imagen, la nueva belleza mundialista escribía lo siguiente: «La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso». La instantánea causó tanto revuelo que ya ha desaparecido de la red social.
No hay comentarios: