"El sueño de ser campeón aún no acabó", aseguró la estrella brasilera, quién sufrió una fractura en una vértebra lumbar y se quedó sin Mundial.
El delantero del Barcelona dejó el campo en el segundo tiempo de la victoria por 2-1 de Brasil sobre Colombia en los cuartos de final del Mundial, tras recibir un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñiga.
El atacante fue sacado en camilla y los exámenes realizados en un hospital de Fortaleza, donde se disputó el encuentro, revelaron una fractura en una vértebra lumbar.
"Tengo la certeza que ellos van a ganar y van a ser campeones. Y yo voy a estar cerca, voy a estar con ellos", dijo el jugador, que también agradeció los mensajes de apoyo que recibió de los aficionados tras conocerse la lesión.
El delantero, que estará varias semanas fuera de la actividad, abandonó la concentración de la selección el sábado en helicóptero y en una camilla.
Brasil se enfrentará a Alemania en semifinales el martes en Belo Horizonte en busca del pase a la final del 13 de julio en el Estadio Maracaná.
La selección anfitriona tampoco podrá contar con el zaguero y capitán Thiago Silva, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el choque contra los colombianos.
No hay comentarios: