Siguenos:

» » Cosas que no tienes que hacer si quieres conseguir pareja

Alberto 15 jul 2014 0 No hay comentarios

Es temporada alta para los ligues, sobre todo los veraniegos. Aunque no todos saben lo que hay que hacer cuando les gusta un chico o una chica. Hay que tener en cuenta lo que nunca se tiene que hacer si quieres ligar y triunfar.




SER DESCONFIADO. En una primera cita se habla de muchas cosas. Aunque hay muchos chicos y chicas que exageran sobre sus logros, algo que está muy mal en una primera cita, por lo menos haz que te lo estás creyendo. Si parece que estas desconfiando desde un primer momento de sus palabras, no le va a gustar nada y perderás las opciones que tenías de ligar con ella o con él. Intenta mantenerte lo más neutral posible, por lo menos en el primer encuentro. Depende de lo que quieras con la otra persona, ya habrá tiempo de aclarar mentiras o verdades.

CONTAR TU VIDA. Está bien que hables y des conversación a la persona con la que estás intentando ligar pero, por favor, no le cuentes toda tu vida. Si lo haces lo único que conseguirás es parecer cansino y egocéntrico. Pon interés en lo que la otra persona te esta contando y pregunta sobre sus hobbies o por lo que quieras, siempre y cuando no sea demasiado íntimo o atrevido, ya que no sabes cómo puede reaccionar. IMPORTANTE: ¡No hables de tus exs!

MOSTRAR NERVIOSISMO. Tanto a las mujeres como a los hombres les gustan las personas seguras de sí mismas. Se entiende que estés un poco nervioso/a en la primera cita y más si la otra persona te encanta. Controla e intenta dejarte llevar, estar agusto. Vence tu timidez porque sino... mal asunto. Esto pasa, sobre todo, porque piensas que la otra persona te va a juzgar por todo lo que digas o hagas, pero no es así. Ella también está pendiente de qué decir y no tiene los cinco sentidos puestos en ti.

NO MANTENER DISTANCIAS. No seas sobón o sobona. A nadie les gusta que les estén tocando más de la cuenta o que le hables a 10 centímetros de la cara, por ejemplo. Ten en cuenta que haciendo esto puede parecer que sólo te interesa acostarte con la persona, además de que le agobiarás muchísimo. Estas situaciones pueden resultar muy incómodas así que espera la oportunidad y no atosigues. Todo llegará.

NO ENSALZAR TUS VIRTUDES. Ni tus defectos. No cometas ese terrible error en una primera cita o posteriores. Las personas altivas no suelen caer bien y menos si es para mantener una relación de cualquier tipo. Intenta hablar de ti pero lo justo y necesario, si te pasas te traerá consecuencias muy negativas. Cuenta ciertas cosas sólo si te preguntan, como por ejemplo cuántas relaciones has tenido.

REIRTE DE TUS PROPIOS CHISTES. Para empezar, no cuentes demasiados. No a todo el mundo les gustan y, a lo mejor, no tienen mucha cabida en vuestra conversación. Eso sí, si cuentas alguno que no tiene ni gota de gracia, no te rías de ello. A la otra persona puede que se le quede cara rara y, entonces, si que no tendrás ninguna posibilidad con ella o con él.

NO MIRAR A LOS OJOS. Hay que mantener contacto visual. Aunque hay personas a las que pone muy nervioso mantener la mirada, es una táctica muy buena ya que se sienten muchísimas cosas. Es muy recomendable cuando te gusta una persona porque ya sabes, una mirada dice más que mil palabras. Un consejo, si os quedáis callados y ella o él te mira es una señal, ¡ya puedes lanzarte!

SER TACAÑO/A. A nadie le gustan las personas que son muy tacañas. Si salís a cenar o a tomar algo, haz que quieres invitar, aunque luego paguéis a medias. También puede pagar uno una cosa y el otro otra. Pero no inventes excusas de que no tienes dinero. Y, muy importante, nunca pongas pegas sobre si algo es muy caro ¡y no lo es! Perderás todas tus posiblidades para ligar por rácano/a.

CONTESTAR DEMASIADO RÁPIDO. Puede indicar nerviosismo y falta de seguridad. Si estás excitado será muy probable que en seguida contestes sus preguntas. Intenta controlarte y no parecer lo que no eres. Que la conversación sea fluida y equilibrada, así lo pasaréis mejor.

BEBER DEMASIADO. La bebida no es buena en las primeras citas y, bueno, en ninguna. Bebe una copa o dos pero no te pases. Con alcohol puedes hablar de más y comportarte un poco raro. Intenta moderarte y mantenerte sobrio. No suele atraer a las personas que seas un poco borrachín o borrachina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion